Silencio

Hola, hay muchas cosas por contar; pero esta vez, simplemente me quedaré en silencio, todo puede terminar si por nuestra cuenta optamos cerrarle la puerta en la cara.
No hay nada por agradecer, no hay una lágrima más por derramar, simplemente está ahí, el silencio del uno mismo, ante un espejo, ante la realidad, ante la inexistencia, ante el culminar de una obra que nunca significó nada.

Silencio pues estoy pasando, silencio pues mi avance es fuerte, verdadero, constante y sobre todo, seguro. Silencio porque no simplemente creo, hago, produzco, funciono, educo, comprendo; porque no ruego oportunidades ante un mundo en el que yo mismo soy quien hace lo propio por construir el futuro.

Atrás quedaron las lágrimas, los lamentos y el pesar; ahora solamente hay un silencio interminable, una vista que prefiere ignorar aquello que solo busca herir y lastimar. Silencio pues estoy haciendo, cosa que muchos, solo van a apreciar.

A lo lejos puedo ver una meta más a punto de ser alcanzada, y lo mejor es estar haciendo siempre para evitar tropezar. No hay nada más importante que yo para mí en este momento, por eso estoy en silencio, por eso veo hacia adentro, hacia lo mejor en mi mundo, hacia lo que no es vanidad.

Me encuentro en silencio y distante. Porque merezco lo mejor, y como siempre, como sé, he de superar todos los males, pues alcanzo a observar mi poder, mi astucia, mis destellos de grandeza, mis glorias venideras; silencio ante circunstancias y causas verdaderas.

Soy; hago; existo. Y para mí ya no hay nada que no pueda lograr. Silencio, mírenme pasar. Vean lo interesante irse de su cercanía y sufran no poderme atrapar; pues así como de intenso llegué a ser, ahora me voy a callar para dedicarme a disfrutar.

Y el misterio de saber quién soy en realidad; felicidades, nunca lo van a determinar; pues en silencio avanzo, sin gritos, sin miedos, sin truamas o pasados embusteros. Ahora solamente van a conocer que el silencio en mí será mi proceder. Miedo, jamás; soy mucho mejor de lo que puedan creer o llegar siquiera a imaginar. Prepárense a verme a todos rebasar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.