Hormonal

Hace un rato que no he podido mantener actual mi sitio, no quiero poner pretextos tontos cuales siempre sobran, solo quiero confesar que no puedo levantarme una mañana más sin hacerlo de nuevo, así que aquí me tienen, no posterior a un lapso de falta de ideas, más bien a uno de sobra de ocupaciones.

El área hormonal del ser humano es aquella que se refiere a la necesidad de aceptación y afecto por parte del sexo que nos atrae, e involucra muchos niveles de sanidad directos:

Las emociones, los sentimientos, la satisfacción, la seducción, la facilidad en torno a llevar a puntos específicos las conversaciones con esas personas, etcétera.

Es prácticamente todo lo relacionado a la salud sexual y mental que proviene de terceros en torno al "ligue". Mantenerse sano de esa área permite al individuo explorar inteligentemente situaciones de sargeo y satisfacción que, en caso de no, llevan al derrotismo y la insatisfacción o la baja aceptación de uno mismo.

Amarse propiamente, cuidarse físicamente y proteger los demás niveles mencionados hasta ahora (que bien se relacionan con la parte hormonal y viceversa), es nutriente para el crecimiento íntegro y el mejoramiento de la sola calidad humana.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.