Programar

La manera más simple de publicar entradas en mi blog durante los fines de semana que no tenga una computadora a la mano es programando. De ese modo, incluso sin poder accesar a Internet desde un dispositivo electrónico durante esos días evitaré quedar mal a mi palabra a la hora de seguir con el reto.

He soñado peculiarmente anoche, empiezo a creer que la llamada "purificación" está empezando a hacer efecto en todo mi cuerpo. Sinceramente el saber que las cosas se han movido ien en éstos primeros días me motiva a seguir, es un enorme esfuerzo de voluntad el que estoy invirtiendo en el proceso, pero sé, que tarde o temprano habrá algún valor rescatable de todo.

Unos cuantos días no suponen un verdadero cambio, ni siquiera un esfuerzo completo; la conjunción de resultados espero verla pasado determinado tiempo, por eso dije ciento cincuenta días, no porque el número pudiera significar algo para mí.

Pienso que —y ésto lo platicaba anoche con alguien—, de ser capaz de lograr algo así durante una extensión de tiempo importante como lo son cerca de cinco meses, no tendré problema si a futuro se me presenta la necesidad de mantenerme estable en un reto que involucre menor cantidad de tiempo y dedicación.

Ahora mismo estoy viviendo para producir y así seguiré, en este plano temporal que procura diferir de las entregas comunes que supone mi vida en cuanto a libertades y entretenimientos.

Quiero cambiar y dejar pasar muchas cosas. Quiero ser mejor. Nunca voy a dejar de querer serlo, y eso requiere de millones de inversión en dedicación y compromiso.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.