Estados

Los "estados" son un arma de doble filo. Cree en mí lo que te digo de viva voz, las cosas que interpretes por aquello que reproduzca tu mente de lo que he escrito, a veces es mera cuestión de seducción letrada. Lo hago con el propósito de que el lector infiera en la sensación de saberse en tal o cual situación sin tener que hacerlo.

Mis investigaciones posgraduales, si es que llego a ellas y se me llega a permitir la temática en la maestría en tecnologías que pretendo están enfocadas precísamente a eso, a lo mucho que nos influyen entes ajenos cuales verdaderamente son pantallas y el daño que pueden llegar a hacernos circunstancias virtuales.

Tengo que centrar mis temas de redacción; me la paso imaginando nuevas y fabulosas ideas que al estar falto de recursos simplemente tienen que ser pospuestas. No digo que jamás vaya a lograr nada, soy un hombre de aspiraciones y pretenciones; sin embargo, la prudencia y la cautela en mi andar son parte importante de cada uno de los punto que he conseguido dominar.

En el uno mismo se encuentran las capacidades de lograr objetivos realistas y específicos, mientras más nos propongamos a evitarlos, más lejos de ellos nos movemos. Bien es cierto que no todo depende de solamente aventarse, pues hay un montón de reglas que se deben seguir para que un plan funcione. Me agrada proyectar en mi mente, toparme con futuros posibles errores, imaginar soluciones a los mismos y seguir creando.

Las mentes creativas, consecuencia de Internet, se vuelven somnolientas ante la enorme cantidad de contenidos basura en los que el tiempo es invertido. Yo mismo he dejado de hacer cosas que tenía pensadas a causa de la intromisión de las redes sociales. No culpo a las redes de lo mucho o poco que ofusquen mi creatividad, lo cierto es que todavía me sé con la responsabilidad y capacidad suficiente para filtrar aquello que sirve o no para mi crecimiento; sin embargo, como todos, he sido víctima caído también, procurando levantarme prontamente.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.