Sinergia

Es el conjunto de factores que actúan de manera ordenada y específica creando un efecto mayor ante la audiencia que uno por uno jamás habrían logrado de manera independiente.

Éste es el segundo texto que publico fuera del modo clásico en el que me venía desempeñando, y no ha sido sino hasta después de haber concluido poco más de quinientas entradas cuando me he dado a la tarea de hacerlo; explicaré un poco por qué:

Hube realizado en mis inicios varias propuestas personales e incluso en conjunto con más personas (asimilándolas también como propias) que me llevaron a varias derrotas morales, penas en cuanto a la opinión ajena y sobretodo desdichas de no saberme suficientemente bueno en algo; admito que todavía me sé lleno de limitaciones en cuanto a lo que a redactar refiere, sin embargo creo que en este instante de mi vida me es más factible plasmar emociones sinceras sin dejo de los enormes fallos que me caracterizaban antaño. Además, es lógico que después de una gran cantidad de intentos, entre la diversidad de los mismos me haya encontrado con el que me representa más significativamente, con el que hace una muestra justa y clara del yo verdadero con aspiraciones, logros e infortunios, con el que precisa lo que quiero decir de la mejor manera posible.

Durante las entradas pasadas he aprendido y entendido de todo, lo que más me ha costado es saber la poca influencia real que han podido conseguir mis textos; no puedo mencionar que he intentado de todo, puesto que del formato habitual de publicación no me había alejado desde hace algunos años. La explicación simple es la falta de voluntad por parte mía de consolidar lectores más allá de mí de lo que aquí he querido mostrar.

Hoy esa parte egoísta de mi ser ha sido puesta en segundo plano y con todo el ánimo que me queda he decidido implementar características que vuelvan más atractivas las letras desplegadas en este sitio. Suspiro porque las funcionalidades que he experimentado no hagan más que beneficiar tanto a éste que escribe como a aquel que se digne a leerme para que la fluidez de los párrafos aquí dibujados tenga a la vez un orientado destino de virtud en la mente del querido y anhelado lector.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.