Prospectos

La fortuna de estar aquí, con vida y con salud es mucho mayor a encontrarme en condiciones en las que, a mi parecer fueran buenas pero en realidad fuesen falsas. Si bien es cierto que no soy la mejor persona del mundo, me gusta creer que estoy del lado bueno, aunque pasa que a veces me confundo, pienso y actúo mal, trato por lo general de mantener fresca mi mente ante las circunstancias.

Probablemente no soy visto de la forma que me gusta serlo, pero he de mencionar que solamente aquellas personas que hacen un poco de sí por ser sinceras conmigo consiguen adelantarse en su cometido; al final seré un enigma completo, pues desde el principio, incluso para mí, me lo he propuesto así.

Quien quiere conocer la completa concepción de mi mente, la forma universal en la que percibo las ideas, el arte, la materia, la destrucción y los sentidos deberá primero adentrarse a intentar aspirar más allá de un simple saludo de parte mía, una relación vacía o un mismo plano existencial con propósitos premeditados.

Sé lo que he hecho, sé por lo que he pasado y confío en lo que vendrá porque no invierto lo que soy en vanidades, en cosas superfluas. La mejor manera de desarrollar planes inmaculados es diseñarlos y ejecutarlos en modo de prueba muchas veces en la mente antes de siquiera permitirles suceder en un papel.

Redacto uno o a lo mucho dos de cada decena de planes que ideo, pero procuro siempre las ligaduras mutuas al final del recorrido; como un iluminado pensaría, espero el momento exacto para la ejecución de proyectos, para la difusión de expresiones y para la evaluación de nuevos prospectos.

El género humano está siendo lentamente diversificado, pero al sucumbir ante lo que el otro exponente pretende siempre, unos con otros o contra algunos otros, reescribiendo de manera simbólica un previamente redactado destino. En el que ninguna de las partes se encuentre en consciencia plena de lo que a su alrededor sucede.

Las pruebas ocurren cuando menos lo espera, ahora mismo eres evaluado por quienes revisan la claridad de los conceptos aquí expuestos, aunque con esto ni tú ni ellos tienen nada a la mano, pues todo lo escribo de modo de que propiamente no sea ta simple captar ninguna circunstancia interna en mí.

Por eso siempre digo que no soy como nadie más, puesto que he permitido mucho menos la influencia externa; no hay relación más fuerte, ni sentimiento evocado por alguien más, no hay lucha septentrional, ni nota que me inmute, no hay situación u ocupación que me evite estar preparado para el colapso de todo.

Cuando eres tan poco sutil en revelar lo que estás haciendo tienes que tener planeado lo que vas a hacer referente a la reacción de la audiencia, cuando piensas eliminar a alguien del plano humano, es importante usar armas más allá de los convencionales métodos de sumisión, pánico, vanidad, convencimiento o propiedad.

Los ojos del mundo son también fáciles de ser engañados, la moral y las tendencias hacen que los elementos se ordenen prácticamente por sí solos, y no, no hay ningún nexo relacional que consiga ser más intenso que la propia voluntad domada; con ésto quiero decir que nadie existe que esté dispuesto a no ser movido hacia algo por tu causa, porque al final el ego lo siembran desde el inicio.

Establecer las sombras como hábitat básico de la sociedad moderna basado en lo que la mayoría piensa me haría ser semejante a ellos, ideales cualquiera puede tener. Alguien inteligente sabe que cuando sabe las cosas no es necesario andar por ahí publicándolas; por eso el hacer es parte importante tanto como el dejar de hacer, el alimentar la privación es tan dulce y enriquecedor como el disfrutar del éxito, la gloria y las posesiones.

Al estar dispuesto a todo, inclusive a vencerse a sí mismos, llega la verdadera situación a la vida; la sociedad y el optimismo fríamente impregnado en ella nos mueve en torno a lo que esta fracción busca, y la otra, completa sucumbiendo a la negatividad hace exactamente lo que la síntesis procuró desde el principio.

Amo escribir de modo que solamente alguien como yo pueda comprender lo que he dicho, y si esa persona existe, haría bien en contactarme.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.