Perfiles

Esto dicen de mí los perfiles en las diversas redes que tengo regados mis datos (no me secuestren por favor, dueños del mundo):

MySpace:
El quién soy en mí se define con en qué pienso y en qué pienso es esto:
Pienso en el amanecer, en el atardecer y en el anochecer, pienso en las montañas, en las llanuras y en los valles. Pienso en el mar, pienso en las estrellas, que al estar tan lejos son tan bellas.
Pienso en el amor y en en el odio, pienso en esa pequeña linea que divide el bien del mal. Pienso en mis fracasos, en mis derrotas y en mis defectos pero también pienso en mis triunfos, mis victorias y mis virtudes.
Yo pienso en que pienso, pienso en todo y para todo pero aún así me equivoco, tengo defectos, y estoy un poco loco, pero la verdad es que esta locura que me envuelve se ha convertido en algo grato y eterno.
Pienso en qué momento mis comentarios pueden herir a alguien, como también lo puede hacer reír y olvidar sus penas momentáneamente. Sé que nadie puede comprender mis tristezas, así como yo no comprendo las de los demás, pero eso sí les digo, si están a mi lado no moriré jamás.

Hi5:
Quieren saber de mi?
Qué quieren saber de mi?
Quién quiere saber de mi?
Porqué quieren saber de mi?
Está bien les voy a decir soy fastidioso, obstinado, sarcástico, sangrón, violento, gandalla, cínico, frío, gorrón y un puñado de virtudes más que no cabrían en este pequeño recuadro.

Spaces Live:
Confronta tus miedos, conoce tus límites.
En tus manos se encuentra la decisión de rendirte y ser derrotado o ser fuerte y luchar para vencer. Tú decides.

Wordpress:
Soy un bromista desmedido y un poco sarcástico, mi sarcasmo en ocasiones me suele traer problemas; sin consecuencia negativa alguna. Procuro siempre mantener la unidad con mis amigos, soy honesto (cínico dirían algunos), común y corriente.
Y mi misión aquí es escribir cuanta tontería pase por mi cabeza al estar frente a la computadora.

Tanto en Ipernity, como en Zoomblog y Netlog nunca llené las áreas de descripción en el perfil.

// Lo escribí el 27 de Septiembre de 2007.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.