Influencia

Ultimamente no he podido publicar nada nuevo por aquí. Hoy hablaremos de algo llamado "Influencia negativa".

Desde hace mucho tiempo que es bien sabido que los hombres tenemos poder en lo que decimos, yo creo en eso sinceramente; muestra clara son la gran cantidad de enfermos (del cerebro) que han surgido últimamente por estos lugares; como saben en el bellísimo estado que vivo, no se ha documentado ni siquiera un caso de la famosa "gripe porcina".

Pues bien, resulta que tengo un par de compañeritos en mi área de trabajo que de tanto leer artículos relacionados al tema, ya se han enfermado, los dos. Si, ya tienen gripe, creo que con la de hoy son dos ocasiones el número de veces que van al médico cada uno.

Lo cual a mí no me preocupa en lo mínimo, digo no soy Superman ni mucho menos, pero estoy sacado de onda más por la negatividad psicológica de la gente al respecto que por lo que en realidad está sucediendo, ¿observan cómo esto se convierte en un gran impácto a los bolsillos de la sociedad?

Cuando me subo al camión y veo a casi todos con el trapito ese cubriéndoles la boca me siento como un alienígena, cuando voy por la calle disfrutando de la vida la gente se me queda viendo más mala onda que de costumbre, ya no sé que pensar, no sé que decir.

No sé que creer, de hecho, continúo en mi idea de que todo esto es una gran tomada de pelo, ya que sólo han existido ocho casos de la enfermedad confirmados por la OMS de los miles y miles de infectados (con lo terrible que se lee eso).

El punto es, ¿hasta que nivel llega el poder de la palabra causado casi por lo general por la ignorancia de la gente? Mis compañeros no paraban de mencionar: "Nos vamos a infectar, nos va a pegar gripe." Y sácatelas... Ya tienen gripe. Ahora tengo que lidiar con un par de enfermos negativos.

Mi conclusión: Vivo en un país noventa por ciento manipulable.

// Lo escribí el 30 de Abril de 2009.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.