Paces

Intentaré escribir esto lo más simple que pueda y sin meterme en rollos más allá de los que me tocan.

Extraño tu persona.
Es difícil no ver la etiqueta de "enviar un mensaje" de vez en cuando para saludarte por alguna red social. Yo sé que yo comencé ésto y que yo mismo lo tenía que terminar así que no me ofendo. También entiendo si no quieres responder, no puedes o no adviertes la existencia de éste mensaje.

Extraño tus consejos.
Porque aunque no lo notes cada día las personas aprendemos, y aprendemos de los mejores. He aprendido buenas cosas de ti, me he rehusado a aplicar algunas debido a lo complejo que me parecen, sin embargo, las que he considerado y he tomado para bien, me han servido mucho.

Nadie ha tenido que soportarme tanto como tú, he de ser honesto, la verdad es que con nadie me había obsesionado así, la otra verdad es que nadie había sido tan agradable para mí como en su tiempo lo fuiste tú.

Por otra parte, estoy feliz de que hagas una vida fantástica y te acompañes de una persona exitosa también, deseo de todo corazón que tu pareja emocional sea todo lo que siempre anhelaste. Que estés llena de vitalidad y energía siempre.

Finalmente, el motivo de mi escrito es rogarte hacer las paces. Sé que soy cambiante en cuanto a estado de ánimo y que muchas veces me dedico a calcular cosas que por su simple concepción son así. Bueno, eso es todo, aparte de la paz mutua me gustaría que me dieras algún consejo para ser más prudente a la hora de platicar con otra mujer inteligente como tú. Quiero saber qué debo y no debo de hacer en caso de encontrar a alguien con ligeras semejanzas. No me gustaría cometer los mismos errores que cometí contigo. Eso es todo, muchas gracias si lees el mensaje, gracias mayores si lo respondes y en caso de no gracias también por continuar ignorándome.

// Lo escribí el 4 de Marzo de 2012.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.