Duelos

La idea de crear duelos en línea con modalidad de juegos para un Internet social más interactivo y agradable con mayor impacto está desde hace tiempo en mi cerebro, de hecho a alguna persona le he referenciado un poco de ella; quiero que al salir sea suficientemente buena para captar la inmediata atención, estoy pensando muchas fórmulas generalmente conocidas y viendo los pros y contras de las mismas para la ejecución de mi obra final; ya está en fase de desarrollo, por supuesto, de hecho podría mencionar que se encuentra en el punto de ver abrir la puerta y enfrentar al mundo.

Un proyecto como el que digo requiere de mucha concentración, de observar cada una de las directrices y reglas, de no ser abusivo o interferir con situaciones legales que puedan ponerlo entre juicios, he dedicado parte de mis días recientes a concentrarme en el hecho de que vea la realidad dentro de poco, espero pueda darse.

No temo al fracaso, pensar de manera negativa me convencería únicamente de la premisa de que tener un poco es mejor que quedarme sin nada; por eso minuciosamente veo cada aspecto, no las variaciones del mismo, porque entre más vueltas le da uno a un asunto más extenso es el letargo; lo que hago es concebir formas en las que el modelo funcione, segundos, terceros y más places.

El verdadero éxito en un plan no es una moneda al aire como comúnmente nos han hecho creer como miembros de una sociedad casada con la duda, no es así, quien prevé hechos terribles y antepone posibles soluciones alternativas consigue un efecto final de victoria a pesar de la pérdida. Y eso anterior no es una cuestión de convencimiento hipnótico, es en sí averiguar qué consecuencias positivas existen entre los escombros de la situación: Hay experiencia, conocimiento, crecimiento, etcétera.

La línea que divide entre la acción y la estática es esa misma que los grandes seres en la historia se han atrevido a cruzar usando sus propios miedos como segundos propulsores de lo que tenían en mente. Es bueno recordar que siempre las cosas que tengamos entre manos por hacer hay que administrarlas bajo una experiencia tanto exterior como interna; si es un producto o servicio, ejemplificarse a sí mismos desde antes como cliente tratando siempre a otros como te gustaría ser tratado; si es una relación, aplica exactamente la misma solución expuesta.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.