Diseño

Después de un tiempo extenso me he decidido a actualizar el diseño de mi blog, he invertido algo de tiempo en hacer que se vea realmente como me agrade (por lo menos durante otra extensión de tiempo), espero en primer lugar que el lector lo encuentre como un lugar agradable y se sienta bien recibido de parte de su anfitrión, o sea, yo.

Muchas son las cosas importantes en la vida, hacerlas representa una deliciosa inversión de tiempo y capacidades, cuando el hacer algo que te entusiasma se vuelve algo de el resto de tu vida, la vida se vuelve un inmenso y maravilloso centro de entretenimiento, del que, la función central eres y serás siempre tú.

Una de las cosas con las que me identifiqué con el señor Jobs (sí, ese que se murió) y que me hizo admirador suyo casi de inmediato fue su excéntrico gusto por el detalle y el diseño, creo que a partir de la visión y los fallos que tuvo en su haber grandes cosas le ocurrieron al mundo, algunas para bien, otras no tanto.

Cualquier cosa que hago me gusta hacerla con amor, entregar parte de mi propio yo en ella para que queda lo más parecida posible a como la había imaginado en un inicio, me involucro completamente en que la realización de los proyectos culmine en éxito y siempre encamino mi visión con una considerable distancia hacia el horizonte partiendo desde cualquier punto.

Los errores definitivamente se pagan, en mi vida he cometido los suficientes para decir que hoy, a mi edad, comprendo todo lo que he experimentado y por lo que alguna vez me hube recriminado. Sé que vienen más dificultades, al no ser alguien que se deje llevar por la marea o por lo que la mayoría opinen simplemente porque sí, muchas de mis dudas y ocupaciones intelectuales me mueven en esferas de conocimiento e intelecto diversas a las de mis comunes, con lo anterior no quiero decir que sea mejor a ellos, simplemente que el entorno en el que he alimentado mis sentidos ha sido cuantioso y en gran manera nutritivo (como probablemente a muchos de ellos les suceda; cada uno con sus respectivos ambientes).

La diversidad del todo expresándose en colores y formas crea un universo del cual estoy orgulloso y fascinado, porque sé que a partir del mínimo detalle, desde un punto hasta la inmensidad del espacio, todo es capaz de revelarnos muchísimo valor; así de soberbio es el diseño.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.