Deudas

Estoy agradecido por haber ido a visitar a mi familia en días pasados; haberlos visto, abrazado y estrechado es un enorme regalo navideño. Mis padres son la bendición más maravillosa que he tenido en la vida, y si he cometido el error a veces de no entenderme como quisiera siempre hacerlo con ellos, eso ha traido consecuencias posteriores benéficas a la relación.

Amo mucho a mi familia, tanto a mi hermana como a mis padres les debo en gran manera lo que soy el día de hoy, no me arrepiento en absoluto de los excelentes momentos que he vivido a su lado y las preciadas enseñanzas que solamente ellos podrían haberme dado.

Una de las cosas que más felicidad me ha causado durante el fin del año actual es que voy a comenzar el siguiente con menos deudas de las que venía cargando, y es que, es realmente frustrante querer hacer, salir, crear y proponer sin tener la herramienta básica para lograr las cosas el día de hoy: Dinero.

Gracias a ellos, a su ayuda incondicional he podido lograr muchas mejoras en cuanto a mi economía; prefiero ser sincero con ellos con respecto a eso, he aprendido a que el ocultar esa clase de información no hace más que hundirme en mis propias paranoias, cuando, con la fortaleza mutua yo sé que se pueden lograr mejores resultados.

Y así mi familia representa los demás hilos de la cuerda que es mi vida, con ellos y gracias a ellos es que cualquier cosa que soy ha sido posible. Además, no puedo dejar de lado a todas esas personas que han ayudado a que mi crecimiento sea constante, desde mis compañeros de clase, profesores, compañeros de trabajo, amigos, vecinos, parientes y todos los demás.

Me siento tan de buenas hoy, a pesar de haber padecido de la ausencia de una buena conexión a Internet, que he realizado una pequeña aplicación para mis propias finanzas. Ya solo basta montarla en mi celular para constatar su funcionalidad.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.