Minutos

Tengo diez minutos para dar un resumen de lo que ha pasado; sí, he estado ocupado con todas mis ganas en hacer lo necesario por avanzar. He aprendido, he trabajado, he escrito y puesto en marcha ideas interesantes.

Me encanta ser de los que proponen ideas y hacen por avanzar. Recibí la buena noticia de que en el trabajo no me va tan mal. Hacer historias premeditadamente no significa nada, por eso lo mejor es estar ahí cuando las personas que nos guían dicen: Adelante.

El plan de negocio sigue fuerte en mi mente; he escrito de todo antes de sacar el proyecto a la puerta. He escuchado buenas opiniones de mi trabajo. "Excelente, muchas gracias". Eso alimenta la voluntad de seguir haciéndolo.

Mis desveladas hasta las dos o tres de la mañana son para leer y aprender de más temáticas. Gracias a eso el día de hoy puedo decir que mi contabilidad está bien realizada por propia cuenta sin ser yo contador titulado.

El desarrollo del sistema administrativo sigue siendo un sueño, la revista virtual iniciará en un mes aproximadamente, la tienda física y la oficina virtual tal vez vean la luz en noviembre; aunque no sé, todavía no tengo claro todo eso porque tal vez realice este acto que tanto necesito.

Si hago el experimento de crecimiento dejaré un mes en el camino, todo un mes en el que organizaré mis planes, escribiré los conceptos pendientes y me concentraré de plano en el júbilo de hacer las cosas maravillosamente.

Sin más, en esto existo, en la disposición frente a mí de las posibles cartas para concluir esta faceta. Redimir lo perdido y solucionar pendientes. Pronto ocurrirá todo paso a paso, con total seguridad y aprendizaje.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.