Extraño

Como extraña el agua quien no ha bebido desde mucho tiempo atrás, como extraña su libertad el preso en cadena perpetua, como extraña su infancia el anciano, como extraña su hogar el astronauta en la luna, como extraña a su hijo en la guerra la viuda, como extraña a su progenie muerta el hombre adulto.

Te extraño mucho, cada segundo del día, cada respirar profundo, cada parpadear, cada cántico de aves, cada palpitar de mi corazón, cada que el viento toca mi piel, cada que me sorprende el color, cada que sonrío, cada que hablo, cada que pienso, cada que imagino.

Voy por más, quiero ser completo, quiero desarrollarme, quiero lograr, quiero crecer, quiero ser; y así esperar a tu llegada, me gustaría que fuera así, sin rogar nada, solo que no mates lo poco que queda de mí en ti; porque tú sabes, por experiencia, que si algo he depositado en ti es la capacidad de perdonar, si una semilla importante me gustaría ver crecer en tu ser es esa, sin ser utópico y creído, sin ser un cretino, quisiera que aceptaras que espere por ti.

Porque bien sabes que dejamos mucho pendiente, y no solo es por lo pendiente, también sé claramente que de nosotros hay mucho que otros pueden aprender. Te lo digo en serio, no quiero ser tu pasado, ni encontrarme en un retrete, quiero trabajar en mí y descubrir cómo trabajas en ti. Perdona mis fallos, ayuda a mis logros, y sé para mí como hasta hoy has sido, incluso más, una fuente inagotable de inspiración y amor.

Bendita eres entre las mujeres, de las mejores, la más, bendita tú que me enseñaste a reconocer mi mal; que tú seas quien por ti misma hagas cuanto quieras hacer. No te presiones, sigue tranquila, sigue hambrienta de más. Quiero sorprendernos, y que me sorprendas también, pero esta vez, sinceramente, te lo digo con la mano en el pecho, no quiero obligarte a nada, no quiero herirte más, no quiero serte una carga, ni quiero nada esperar. Solo quiero amar y que tú llegues a sentir por mí lo mismo, desde el fondo del mar hasta el más oscuro abismo, que te pueda sentir al final.

Me gustaría que leyeras esto, me gustaría dedicarte más.
Tenme paciencia, lo voy a lograr.
Y cuando estemos cerca,
podremos volver a empezar.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.