Drama

Me gusta escribir mi vida de manera trágica, como si todo lo que me pasara fueran más pesares y penas que felicidad; y de vez en cuando las personas se lo toman como cosas reales e incluso personales. No es así, si solo escribiera lo bello de mi vida sin enfatizar en aquellas cosas que duelen, reabrir heridas y males, las personas me verían como alguien que no ha sufrido suficiente para estar en donde está, en donde sea que algún día esté.

El punto aquí es comprender que cada frase es como un trazo sobre un lienzo en el que me gusta expresar algo; la verdad es que, me ha ido bastante bien en la vida, soy un ganador desde que nací, todo en cuanto me he involucrado me ha dejado a lo menos, experiencias formidables; y soy alguien que no se cansa nunca de seguir, de hacer, de planear, de idear, de crear, de imaginar.

Hago las cosas con tal pasión que pareciera que las vivo realmente; así me gusta trabajar, así de capaz me considero. Una par de veces he tenido que participar en debates defendiendo opiniones que no tienen nada que ver como pienso, y aunque claro está que en los debates no se gana ni se pierde (así lo creo), todas esas ocasiones conseguí, gracias a mi pasión, demostrar que mi idea era la más apropiada.

¿Defender lo indefendible? Denme la oportunidad y verán cómo hago un montón de basura a cualquier rival que se me enfrente. Porque eso soy, un guerrero, un triunfador, un valeroso y poderoso ser. Uno de esos que se meten tan dentro de ti una vez que le das la oportunidad que nunca en tu vida olvidas.

Y podrás decir "no es cierto", sé de quienes me han tenido como rival y se han vuelto unos amargados de quinta con sus miedos a flor de piel y temperamentos todos hechos caca. Así soy, un vencedor. Lo siento por quienes quieran rivalizar conmigo, lo cierto es que, no hay quienes.

El drama hace que las personas se sientan más identificadas con lo que escribo, con lo que hago, con lo que vivo. Que crean más cercano a su vida mi parecer y mis experiencias.

La verdad es que me sé centro de atención, por mucho que a veces trate de simular lo contrario, sé que siempre: responsabilidades, reflectores, opiniones, decisiones y demás pasan por mi mente. Es genial, aunque un trabajo bastante complicado también de vez en cuando.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.