Mooshie XV

21 de abril de 2014.
Hay miradas que emanan tus ojos cuales soy dichoso en conocer.
Hay sonidos provenientes de tus labios que me abrazan y seducen sin piedad.
Hay historias entre miedos y alegrías que a los dos en fortuna nos transforman.
Hay memorias dentro de mi alma presentes que te hacen única y diferente.
Eres ahora parte de mí tanto como yo de ti.
Mi deseo, mi pasión, mi dulce satisfacción.
Eres todo cuanto un día anhelé, no lo desperdicies; soy un pequeño pez entre tus manos, eres capaz de hacer cualquier cosa conmigo, no mates mi existencia en ti, solo eso te pido.

22 de abril de  2014.
Escuchar tu voz y saberte con confianza; que entre los dos el pacto a la honestidad no morirá, sino que vivirá por siempre.
Una vida no me es suficiente para demostrar cuanto te amo, pero lo hago, sinceramente.
Me gustó que declararas que lo nuestro ha sido obra del amor mutuo y la aceptación.
Es cierto, me aterra el hecho de que pueda no estar suficientemente preparado; pero declaro que lo afronto, sea cual sea la situación; las consecuencias de nuestros actos son fruto de nuestro amor y trabajaremos juntos por permanecer en esa idea siempre.
Bendita eres tú por aceptarme como soy y hacerme parte de ti.
Eres a partir de ahora quien me motiva a esforzarme sin egoísmo, a hacerlo por las ganas de brindar una vida mejor.

23 de abril de 2014.
El primer día de mi nueva realidad ha pasado, una en la que faltan todavía una cantidad considerable de días para estar contigo permanentemente.
No sé qué decir respecto a nuestro temor actual; digo, no es que muera por la duda pero tal vez sería demasiado pronto para ambos.
En cualquier caso sabes que cuentas totalmente conmigo y que no hay nada que desee más que estar contigo por lo que resta de mi vida.

24 de abril de 2014.
Qué clase de fiebre me ha abordado; me es imposible tocar un objeto con pantalla brillante y por consiguiente anoche me ha sido imposible verte.
Mi vida, espero que no tenga qué ver con nuestra preocupación común esto; aunque como imaginas, hay personas que lo creerían de hacerlo público ahora mismo.

25 de abril de 2014.
Una vez más no he podido disfrutar de tu belleza con mis ojos a causa de la infección. Y es que, aunque lo intenté, la fiebre volvió súbitamente, acompañada de este dolor de piernas y garganta.
Gracias por tu preocupación hacia mí, siempre fue objeto de mi deseo el saberla en alguien de manera tan dulce como tú la presentas a mí.
Te amo.

26 de abril de 2014.
¿Quedamos mal?
Te hice enojar de nuevo por utilizar las frases trilladas de todos en beneficio conversacional, y es que, la cotidianidad, es algo que si no se hace con prudencia produce en ti un elemento mecánico que trabaja por obediencia, justo como ellos esperan.
Perdóname por finalizar así las cosas esta vez; no estoy cómodo sabiendo que te he hecho sentir mal.
Te lo dije: No siempre estaremos de acuerdo, es parte de nuestra individualidad.
Al final, como sabes, te amo y espero que la reconciliación contigo sea lo más hermoso.
Hasta mañana.

27 de abril de 2014.
Me gustó cómo arreglamos todo.
Es fácil para mí amarte pues eres un motivo de agradecimiento al cielo todos los días por mi realidad. En mi corazón tu presencia es abundante y permanente y eres tú una mujer estupenda.
"Irresistible", es como me has llamado; una palabra que te describe a ti de manera excelsa, una de tus cualidades. Que la usaras en mí no tiene precedentes.
¿Y si te doy un beso de aquí a perder el aliento?
¿Y si te hago el amor de mi vida durante toda ella hasta morir de agotamiento?
Piénsalo. Hoy sé que eres absorbente, pues consumes mi amor brindándome el tuyo eterno.

28 de abril de 2014.
Glorioso. Es la descripción de lo que me hace sentir tu compañía; sé que hace dos noches no nos veíamos y verte hoy ha sido prácticamente medicinal. Es precioso sentir tu presencia, deseo y gusto por mí a pesar de la distancia.
Cuando hablamos como hoy, suceden cosas importantes en nuestro interior, fortalecemos lazos, alimentamos el amor. Hace rato pensaba en los elementos eróticos que me gustaría intervinieran un día de nuestro romance, cuando estemos juntos, casados, y te mencionaba lo deliciosa que sería la experiencia si pudieras controlar todo lo que soy, que yo sé que sí, así lo imagino. Por eso eres para mí.

29 de abril de 2014.
La vida nos otorga premios cuando hemos sido buenos, te veo así, como el más maravilloso de ellos por todo cuando he vivido en mi pasado; el mérito de existir junto con quienes pueden abusar de ti, mentirte, engañarte, asustarte.
El tesoro al final del arco iris que se me prometió cuando era un niño. El trébol de cuatro hojas.
Somos lo que sembramos, mi cosecha actual, de verte así, es la mejor de todas, la que sucede cada cincuenta años; la más esperada. Te amo Mooshie, te amo y te comparo con todo lo que hay en mi vida.

30 de abril de 2014.
Durante toda la noche, verte dormida, frente a mí ha sido una carga mental de placer muy grande.
Saber exactamente en dónde y cómo estás alimenta más mis ganas de ti, de tenerte a mi lado.
Eres una sirena, una patita, una obra de arte, una belleza que trasciende, una mujer sorprendente y preciosa.
El despertar antes que tú y ponerme al día con este diario virtual solo ha conseguido que refresque en mi memoria el por qué te siento tan fuerte en mi interior.
Acto siguiente me sé excitado y lleno de ganas de satisfacerte. Espero llegar a ser un buen amante para ti.
Es día del niño, el niño que hay en mí se alimenta de la niña que hay en ti, ¿puede salir la pequeña Mooshie a jugar hoy?


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.