Mooshie X

1 de marzo de 2014.
Quiero una novia como tú.
Con tu misma cara.
Con tus mismas manos.
Con tu misma cintura.
Con tu mismo torso.
Con tu misma cadera.
Con tu misma espalda.
Con todo lo que tú tienes.
La insatisfacción con la propia y sola esencia es un común denominador de la sociedad en general y un concepto vendido a nosotros por los medios. Tú, yo y todos somos influenciables.
Vivamos plenos, juntos.

2 de marzo de 2014.
¿Que te llama la atención aprender a programar?
Eso ha sido muy sensual, que te desvelaras conmigo escribiendo en lenguaje de programación, con el fin único de aumentar tu acervo cultural, te amo por eso.
Es inusual que a una mujer, sobretodo con tus dotes artísticas, le motive conocer esas cosas; además de que es bien sabido que a quienes les molestan las matemáticas la programación les causa náuseas, como sea que lo hayas hecho, si fue por conocerme más o por simple deseo de conocimiento, te hace una mujer muy deseable, gracias por ser mi mujer.

3 de marzo de 2014.
"Vengo de un planeta llamado Introdum, perteneciente a una galaxia a dos mil años luz llamada Ascarod, pertenece al círculo galáctico de Goldom.
Me gustaría tener una novia terrícola. ¿Tienes novio?
En realidad de mi planeta solo sobrevivimos especímenes machos alfa, y requerimos que nuestros fluidos adiposos se combinen con otros seres del género contrario para procrearnos, las mujeres aquí según nuestros estudios son óptimas como recipientes de conserva de nuestra especie.
Aunque debo mencionar que sus rituales de apareamiento son estúpidos.
En Ascarod existen varios, pero en mi planeta Introdum, el macho se aproxima a la hembra le toca la parte posterior con sus tentáculos y muerde su cuello para decidir que ella le pertenece.
No somos agresivos, no sé a qué te refieres con agresividad cuando vives en un planeta en el que se asesinan mutuamente por fines económicos a lo que hemos investigado.
Solía ser importante en nuestra sociedad preservar el crecimiento de las familias y el buen nombre de ellas a través de los siglos, el problema es que hace quinientos años una familia de mandatarios hizo de las suyas envenenando e infectando a todas nuestras hembras, causando posteriormente su extinción.
Creemos que esa familia debió pertenecer al planeta Egotrum, donde son asexuales y no creen en la mutua aceptación y compromiso para la procreación y preservación de la especie.
Seguramente existen entre tus mandatarios así como en Introdum, egotriítas en cubierto que están modificando sus conductas con el fin de a futuro apoderarse de su planeta
La Tierra es un planeta rico y lleno de bondades naturales que otros planetas envidiarían.
Introdum solía ser un planeta multicolor, con muchas formas geométricas naturales e inmensa belleza; poco a poco se ha convertido en un enorme cementerio de nuestras hembras.
Lo que no han podido soportar de nosotros los del planeta Egotrum es que cuando nos comprometemos con una hembra lo hacemos real y para toda la vida. Ellos entonces traen sus ideas de necesidad de cambios que nadie solicita.
Aunque siento que probablemente me estoy saliendo un poco del tema, la situación real es que mi tiempo aquí es súbito, necesito cumplir mi objetivo pronto, antes de que mi madurez vital se extinga, ¿te gustaría ser mi novia y procrear conmigo.
Perfecto, gracias por aceptar, en cuanto te tenga cerca implementaré el ritual normal. Creo que funcionará, ha sucedido antes, no soy el primero; llevamos trescientos años alejados de nuestro planeta. Ya hay generaciones aquí de introdumnios que llevan vida de terrícolas." Y este fue mi día de alienígena.

4 de marzo de 2014.
Esta fuerte conexión entre nuestras almas dice que te haga mi vida, que me esfuerce y no me rinda, que habrá dificultades, que no deje de amarte, que te ponga mi presente y te otorgue mi futuro, que no hay destino enfermo si se cree con el alma; si se sirven uno al otro, si se hablan en la cama.
Esta fuerte conexión me dice que me entregue, que no tema a tus manos y me anime a ser tu guía, sin importar pasados. Que sepas que eres mía, pues siempre te he amado.

5 de marzo de 2014.
Lo que me gusta de poder escribirte aquí es que lo leerás todo al final, cuando tú puedas, en un momento en el que no sea posible hablarnos y vernos otra vez.
Estoy enamorado de ti, me permites ser cual soy, me das de tu honestidad y me llenas de bondad con tu preciosa personalidad. Y crezco, cada día en mi vivir, cada hora espiritual y cada paso en mi sentir. Y te siento a ti.
Amo como cada pieza del rompecabezas se ajusta a mi existir, y es cierto; temo, temo que el tiempo pueda hacer lo propio para alejarte de mí.
Soy sincero, me gustas más que nadie; sobre todo, sin ti siento que muero. Hablar de deseo es probablemente aburrido, pues es hablar de una historia entre dos y dos buenas memorias; de quién eres tú, de que siento intensa la necesidad de verte, de tenerte cerca.
No lloro por ti, ni lloro por el tiempo, tampoco por la distancia. Lloro por creer que puedas dejarte llevar, evitar o hacer desaparecer mis líneas al estar contigo, probable desgracia es que me quede solo, temblando de frío y tú, en los brazos de alguien envuelta en un lío.
Sabes que amo a Dios, conoces mis miedos, mis debilidades, mis limitaciones, lo que soy sin ti, lo que tu presencia puede hacer conmigo, lo que sé de ti.

6 de marzo de 2014.
El cielo esta vez tomó una decisión honesta, la cual fue que te quisiera, que te amara, que con esfuerzo y dedicación tu corazón atrapara.
La solución a todo lo que soy, la respuesta a mi tristeza acumulada, la perfección de lo que busco conseguir, y la excelencia deseada, todo eso y más representas a mi vida, a mi amor, a mi voluntad, al clamor de mi alma por encontrar a alguien como yo; que piense, que medite, que exprese, que haga, que sea honesta, que se entregue, mi confección sagrada.

7 de marzo de 2014.
Es hermoso para mí sentirte cerca; hoy mismo, mientras escucho una aburrida clase de redes pienso en ti. Entonces, con esa premisa en mente concluyo lo siguiente: Que te amo con todo mi corazón. Que en mi vida te deseo, que mi cuerpo te pide para mí, que mi instinto anhela el estar dentro de tu cuerpo y mi mente me pide que me esfuerce por no hacerlo todavía. Es una férrea pelea que al final ganaré yo, sea cual sea la decisión.
A veces pienso que puedo dejar de ser romántico algún día, sin dejar de amarte, aunque no quisiera, solo quiero contemplarte y mucho valorarte. Te quiero para mi completa, en toda mi vida.
Pienso que si empiezo a hartarte deberías de confesarte y pedirme por favor que depure mi amor y no solo busque encamarte.
Eres hermosa mi amor, lo más bello de mi vida, tienes todo lo que quiero para mí y te deseo muchísimo.

8 de marzo de 2014.
Despertar en sábado y entender tan sumo como mi deseo por ti que eres lo que quiero.
La vida no se trata de justificarse y convencer por qué soy para ti y tú para mí; perdería el tiempo haciendo dramas. Me gustas tú, enteramente, porque así lo decidí.

9 de marzo de 2014.
Los tiempos llegan hermosa mía, he querido alejar mis miedos pero lo mejor es enfrentarlos. Ya conoces mis verdades, mi personalidad y mis debilidades.
Hace un momento me preguntó mi papá que si tus papás saben que eres mi novia, y mi mamá respingó diciendo: No es su novia. Y yo me reí. Después dijo: Primero que se convierta. Sabes... Eso suena a ritual para el surgimiento de un vampiro; lo que sí es verdad es que el cambio requiere de un compromiso.
Ese compromiso es aceptar que Dios sea quien lleve el control de tu vida, amarle, verle como la máxima figura que puede existir y agradecerle por todo lo que ha hecho en nosotros.
Te amo Mooshie, te lo digo sinceramente; quisiera gritarlo delante de mis padres inclusive, pero eso, el hecho de que para ellos seamos distintos limita mi relación contigo todavía. No son tan religiosos, ni extremadamente moralistas; saben que me gustas y que estoy enamorado de ti, pero les gusta seguir reglas; y las reglas así dicen, en un solo mandamiento resume Jesús la vida: Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

10 de marzo de 2014.
Pasar quince, veinte, treinta, cincuenta minutos, una dos cinco horas hablando contigo se me van de volada Mooshie; eres motivante, eres excitante, eres preciosa, muy significativa, eres deliciosa y me hace muy feliz el tenerte conmigo.
Hoy mis ojos me arden, mi espalda me pesa, mi ilusión claudica, y lo que soy temo; me desespera mi vida, me desesperan mis penas, soy muy ambicioso pero sé que la paciencia es importante.
No pierdo la fe en que las cosas serán cada vez mejores, la esperanza de que dentro de muy poco mi vida cambiará para bien e iniciaré en la ruta por la que he trabajado todo este tiempo, en la subida de la dicha, en el camino de la plenitud.
Y te amo; te amo tanto.que te propongo estar  a mi lado siempre, y combinar tus triunfos con los míos para que nuestra grandeza conjunta sea mucho mayor.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.