Mooshie VII

1 de febrero de 2014.
Anoche tuve que dormir porque no llegabas, bueno, el "tuve" es subjetivo, ya que mi cuerpo cargado de sueño fue el que me obligó a caer rendido.
El punto es que amo todo lo que leí, todo cuanto escribiste y me dedicaste, cada fibra de mi cuerpo siente tu pasión por mí y recíprocamente ama al tuyo por completo.
No solo puedo ser tu cadena perpetua, también puedo ser tu libertad.
¿Entiendes todo lo que provocas en mí al despertar y encontrarme esa belleza que me has declarado?
Es una inmensa satisfacción, un gozo maravilloso que solo por reciprocidad pudieras experimentar.
Te agradezco infinitamente que seas parte de mi vida, que vivas en mi mente, que abuses de mis sueños y te mantengas en mi pensamiento. Eres una hermosa bendición.

2 de febrero de 2014.
Lo mejor de que no tengas acceso a Internet es que puedo dejarte un mensaje estirado como este y no lo vas a leer.
Te quiero Mooshie, quisiera decir "te amo" sin venderlo como un producto, pero caray, eso lo he dicho ya tantas veces antes que contigo respetarlo al máximo me es una enorme responsabilidad. Pero no sé, un "te quiero" con apellido me resulta extraño, no es igual. Conoces mi corazón.
Te quiero sinceramente, espero alcancen a notar tu cuerpo y mente que las cosas que te digo son reales; que te deseo lo mejor, y claro, que te deseo mucho.
Estás en mi corazón, en mi mente y en mi proceso imaginativo todo el tiempo, pero no matas mi capacidad con tu personalidad, por el contrario, la ayudas a fructificar brillante. Besos.

3 de febrero de 2014.
¿Sabes lo fácil que me es escribirte?
Hoy estuve pensando eso, que los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados y los domingos no son suficientes días en la semana para declararte mi amor; lo sabes y lo sé como también sé que entre los dos ocurren maravillosas situaciones cuando estamos juntos, que escribimos una enorme carta de amor en común, una historia maravillosa e interminable en la que, los dos, como protagónicos, alcanzamos todas las metas propuestas en nuestro interior. Nos gustamos, como en mis sueños en la vida real, nos amamos y seducimos a cada instante, siento que el vivir una vida a tu lado me sería sencillo y lleno de dicha, no solo por tu belleza, por todo lo que tú eres.

4 de febrero de 2014.
Te deseo como no tienes conocimiento; me molesta la distancia y alcanzo a ver que sí conectaste muy bien con tu amigo el que saliste, cosa que conmigo no ha sucedido, pero está tu mamá, tu conciencia y yo que te decimos que no es la mejor opción. Además de eso, están tu moralidad, tu ingenuidad, tu personalidad que me quieren. ¿Qué más? Ah sí, creo que te tengo como drogada por cómo te trato y te gustaría que te tratara, sabes que quien llegue a ser mi pareja va a ser muy feliz y quieres esa felicidad para ti, pero estás urgida de libertad personal.

5 de febrero de 2014.
Habrá muchos lobos a tu alrededor.
Ellos solo desean tu cuerpo, tus besos, tu personalidad, tu compañía.
Te aman.
Y solamente porque se encuentran más cerca que yo de ti los odio.
Porque tienen una oportunidad de acercarse a tus manos, a tu espacio.
¿Soy solamente un hombre afortunado?
Creo que soy alguien con una inmensa fortuna en la vida.
Solo por ti, lo sé, lo siento.
Estoy enamorado.
Me gusta escucharte feliz.
Haces mágicos mis momentos.
Resumo lo que haces:
Gustarme más, cada vez más.

6 de febrero de 2014.
Puedes ir de fiesta desde mi opinión, solamente cuida el lugar en el que colocas tus labios Francesca.
Tus piernas y pies me saludan, brillando cual fulgor radiante sabes lo mucho que me gusta verte y lo usas en tu beneficio, me encantas; lo mejor es que también disfrutas que lo haga.
Espero no morirme el día que tenga la oportunidad de verte desnuda junto a mí y en todo tu esplendor.

7 de febrero de 2014.
No pienso en nadie más. Él no me preocupaba, no sabe cómo desnudar tu mente. Me interesas mucho. Lo quiero todo. Te quiero toda.
Te explicaré lo que tengo pensado hacer el sábado contigo, el día que te enseñaré a seducir:
Primero te enseñaré afuera los primeros cinco puntos, luego te llevaré a un lugar cómodo y te trataré para confianza para que estés dispuesta a caer sobre mis manos.
Ahí te mostraré los segundos puntos, es bueno que te diga que te permitiré seducirme a tu modo en ese momento.
Después, te contaré los terceros puntos, realizaremos algunos juegos más y te seduzco a mi modo.
Finalmente te lanzaré los cuartos puntos (que son los últimos) y te entregaré en tus manos el método que he escrito. Ahí terminaremos la clase; cualquier cosa que suceda después de eso durante ese día ya correrá por cuenta de ambos.

8 de febrero de 2014.
Ironías de la vida, cualquier otro día te habrías sentido incómoda de tener tu pecho a la vista. Creo que me dejas de tener miedo y desconfianza a buen ritmo. Lo amo, lo amo más.
Los "y qué" no me importan, me importas tú, cada detalle de ti.
Escuchas "Idioteque" y sabes que no es una canción común, que por eso me encanta.
Te enfoca en un universo que la envuelve, queda claro que no estás hecha para estar vestida, esa canción se disfruta más profundamente con audífonos.
No es un solo sonido, o una única nota, es un concentrador global de sentimientos, te desploma y levanta, una y otra vez mientras dura; así soy yo, llego a tu interior, hasta lo más profundo de ti antes de que tu exterior pueda comprenderme.

9 de febrero de 2014.
Acabo de salir a tomar un poco de aire Mooshie; y caray, gracias por lo que te toca. Me siento impresionantemente bien.
Te quiero millones.
¿Sientes que te molesto mucho?
Mi hermana ha hecho ese comentario, hace poco hicimos cincuenta llamadas en un solo día, gran record. Te disfruto muchísimo.
Me alegro de que tú a mí también.
Quisiera tenerte a mi lado, abrazarte y llenarte de besos; de esos que tú llamas "de piquito".
Intentaré ser el mejor alumno en clase y conseguir mis objetivos más próximos escolares rápidamente para poder irme junto a ti, hermosa mía.
Tú eres una meta. Y quiero que sepas que creo en ti, en todo lo que puedas hacer. En las cosas que podemos hacer juntos.
¿Crees que te puedo hacer una mujer feliz y plena?
¿Te voy a poder ver hoy?
Estoy inmensamente agradecido por todo contigo; por tu piel, por tu mirada, por cómo eres, me gusta mucho cómo te portas conmigo.

10 de febrero de 2014.
El vaivén de tu delicioso cuerpo con el aroma a ti disfrutando el movimiento a través del tiempo al son del sonoro latir de los golpes al tambor que musicaliza tu corazón y me llena de ti. Eso quiero.
Me gustas mucho flaquita. Como te he dicho, hay muchas virtudes en ti, físicas, morales, mentales, elementales, naturales, explosivas, eróticas que me llenan.
Alimento mi deseo por ti. El día que te tome no te extrañará que sea porque te deseo muchísimo. Y observaré cada detalle de ti, amándolo y haciéndolo parte de mí. Mi historia siendo tú.
Quiero llegar a sincronizar tu respirar y palpitar en mi memoria.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.