Mooshie III

21 de diciembre de 2013.
Partimos mi hermana y yo rumbo a donde tú estás, le he platicado a ella de ti, le he platicado mucho y sabe muy bien que te amo, que te amo con todo mi corazón. Estando en el camión no hago otra cosa que esperar tu reacción cuando nos veas, y es que, ante todo, sé que no ha sido tan malo conocerme para ti.

22 de diciembre de 2013.
Llegamos hace rato y me has dicho que no estarás, usaré mi memoria para recordar el camino que una vez transité contigo cuando te visité por primera vez; le he contado a mi hermana el plan y le parece bien, hay que salir, dar la vuelta por la ciudad, conocer lugares y al final, ya en la tarde ir a tu casa, sorprenderte.

23 de diciembre de 2013.
Te he visto de nuevo, mi corazón se estremeció y mis ojos estuvieron llenos de satisfacción cuando pude ver tu expresión al verme de nuevo, y ver a mi hermana, conocer que soy real; te lo dije, no te miento, soy lo que ves, eso y algunas cosas más que podría ser. Estaré contigo hoy, todo el día disfrutaré de tu presencia, seré un hombre agradecido por mi bien.

24 de diciembre de 2013.
Soy un brusco, lo sé, te toco sin malas intenciones pero cualquier mínimo roce provoca que te disguste algo de mí; lo lamento mucho, hay cosas que no es fácil controlarlas y someterlas, sino dejarlas ser.
Me gustó abrazarte antes de regresar a casa, supe por la calidez de tu cuerpo y sinceridad que sientes algo por mí, espero que sea tan serio como lo que yo siento por ti, pues te amo, como no se podría haber imaginado nadie.

25 de diciembre de 2013.
Soy honesto. La mayoría de personas presentan capas de hipocresía para camuflarse con el medio ambiente, yo te presento lo que soy, debes de saberlo.
No me importa lo que opine la gente, al final la única opinión trascendental para mi vida será la mía propia.
Prefiero reírme ante mi realidad de ser un ciudadano gordo antes de ponerme a llorar por ello, siempre he creído que soy mucho más listo que guapo.
Te quiero en navidad... Y en reyes, y en mi cumpleaños, y en el día del niño, y en el día de la mami...

26 de diciembre de 2013.
Desde que me vine ha estado lloviendo aquí y allá. Probablemente el cielo se puso triste porque nos alejamos de nuevo. Te propuse volver a visitarte, e incluso me pediste que confirmara mi visita para que me prepararan de comer rico, te lo agradezco, la fecha, el fin de semana previo a mi cumpleaños, esperemos se pueda. Sé que acabo de llegar pero ansío el momento de tenerte entre mis brazos de nuevo.

27 de diciembre de 2013.
¿Sabías que la confusión tiene qué ver con la cantidad de posibles soluciones a tu situación? 
Eso de que hayas leído el libro que Pedro te pasó me asustó un poco, pero no tengo por qué pelear y sufrir por un amor que todavía no me pertenece, no lo has pronunciado, ni siquiera sé si puedas hacerlo en algún momento de tu vida. Al final, siempre al final, ambos quedamos que seríamos mooshies y lo respetaré toda mi vida.

28 de diciembre de 2013.
Mi consejo para ti hoy es: Haz lo que consideres bueno para ti. Como mujer atractiva que eres siempre vas a tener hombres a tu alrededor queriendo saber cómo te encuentras y comportándose sumisos ante tu poder femenino.
Cada que nos cuentas algo (quisiera mencionarme menos en estas listas), nos delimitas con mayor fuerza la situación de amistad que pretendes para con nosotros y nos haces menos objetivos a ti. En palabras más vulgares "nos feminizas". Todos y cada uno de los hombres están ansiosos por gritarte que lo olvides, que hay alguien más deseando tu felicidad inmensa.

29 de diciembre de 2013.
Te he dicho "te deseo" sin preámbulos ni historietas para que comprendas que no puedes considerarme como tu amiguis gay. ¿Sabes lo difícil que es tenerte cerca y no poder tocarte?
La vida siempre será una mierda si se le ve por el lado malo, yo no quiero una niña tonta con temor a estar a mi lado; quiero a una mujer completa, seducible, deseable, disfrutable.

30 de diciembre de 2013.
Te conocí hace cinco años, no imaginaba que hubiera pasado tanto tiempo. Honestamente no pensé caerte bien, eras un sueño de mujer. Eres. Y no me veía en un plano de hacerme tu amigo, menos de conocerte.
Hoy sé que eres más humana de lo que imaginé, que tienes penas y debilidades como yo; pero me hace muy feliz tenerte. Y te quiero muchísimo.

31 de diciembre de 2013.
Un año de cambios, de haberme adentrado en el conocimiento de una mujer impresionante y crecido en la experiencia de alguien mucho mejor que ella para mí; estoy feliz por lo que me ha brindado la vida, por las razones de mis errores en el pasado, por lo que creo y quiero hoy para mí, estoy feliz de haber compartido contigo Mooshie estos últimos días del año, espero que el que viene podamos hacer algo un poco más honesto, más significativo, sea que volvamos a vernos solo una vez o que lo hagamos subsecuentemente ya tienes casa en mi corazón.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.