Santa

Este año me he portado muy bien, he sido un buen alumno en clase, he hecho todas mis tareas, he respetado a mis profesores, he cumplido con proyectos y asistencias como nunca antes. Hablando de casa he atendido a mis padres, les he guardado toda la honra que he podido, he hecho mis deberes, he cumplido como buen hermano y he sido una excelente persona con mi prójimo.

Todo esto va a que espero que empieces a hacer tu guardadito para que me puedas dar el regalo que te pido este año, lo sé, lo sé, todavía es muy temprano para mandar mi carta, pero quiero que quede claro que lo que te voy a pedir este año está fuera de los XBox y PlayStation que comúnmente concedes en esas fechas, lo que yo te quiero pedir está muy por encima de los regalos "finos" que normalmente das, y no, no es un coche, no es una casa, ni siquiera es una herencia o el sacarme la lotería.

Lo que te pienso pedir supera los costos de mantenimiento que una Harley Davidson supondría, requiere mayor atención que una mascota de cuatro patas, tengo que amarlo y valorarlo más que a una pintura de algún famoso pintor.

Querido Santa, esta navidad quiero de regalo a una Mooshie, una para mí solito, pero resulta que no es cualquiera porque solamente existe una en este mundo, edición limitada, completamente nueva, y para conseguirla tendrás que hacer uso de todas tus capacidades de negociador.

Quiero que sepas que a veces la puedes encontrar cambiando las fechas de un periódico, otras transportándose en el tren de pie, unas más regañando aprovechados en el camión, pero la mayoría de veces la encontrarás en su casa portando una fea pijama de Taz; es ella, es esa... No te equivoques por favor.

Mi Mooshie tiene 23, es alta, de composición "flaquita" —como dirían mis papás— o angulosa, es muy inteligente, es extremadamente atractiva, huele muy bien —a coco y frutas—, sabe delicioso —ni se te ocurra probarla porque mi próxima carta se las mando a los Reyes magos—, y es mandada a hacer para mí, tiene todo en dónde y cómo a mí me gusta.

Es todo lo que te pido panzón igual que yo, ni se te ocurra traerme otra cosa porque nada más me hace falta en esta vida; ropa tengo, calzado tengo, alimento tengo, familiares tengo, amigos tengo, belleza tengo, inteligencia tengo y fortuna tengo.

Bueno, eso es todo, te dejo para que empieces a hacer tu trabajo de una vez, te estoy dando varios meses de anticipación para que me cumplas la solicitud, no sea que me quieras poner el pretexto de no haberte alcanzado el tiempo para conseguírmela.

Gracias.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.