Pienso

Te sueño todo el tiempo, desde que te conocí, en millones de instancias y sucesos y pienso qué será de ti, qué será del todo, si acaso me sueñas, si es que me recuerdas, hoy estoy aquí con ansias de escribir de más, así, hasta hartarme, de todo un poco, siempre de ti. Una vez hace tiempo prometí no volver a escribir más de cinco párrafos, pues esperaba que algún lector holgazán pasara por aquí, por mi blog, por mi sitio, por la viva imagen de lo que soy yo, mi reflejo, mi historia, mi memoria; como no sucedió, nadie más que una persona se dignó a visitar y dejar como huella un reclamo a mi andar aquí, y ese alguien, por cierto, me dio un vivo ejemplo de lo que el escribir mucho derrama sobre otros (tocó mi corazón con letras) regreso a la idea anterior, sin número, sin límite; escribir por la voluntad de hacerlo, por placer, por dicha, por gusto, enseñar cuanto se pueda si se puede y autodescribirme todo el tiempo, lamentarme y reír, amar, vivir.

Del anonimato a donde uno quiere llegar existen muchas dificultades, muchos retos, muchos miedos por afrontar; demonios, por así llamarlos (aunque sea verdad); la lucha de unos cuantos es por conseguir ser ejemplo, ser imagen, ser un icono, un ídolo. Y se venden, se venden por millones, a veces por miles, dan un inmenso valor a los bits que representan su economía, y se dan a sí mismos a cambio de eso, para embaucar, para motivar, para delinear y para desinformar a la especie. He conocido cientos de historias, reales a mi parecer de manera crítica, pero también he visto lo que muchos fanáticos ignoran, que la verdad está más allá de lo que esos predican.

Los que dicen no hagas son tan responsables de la velocidad con la que el mundo se va por el retrete como los que incitan a que hagas, así de simple; se olvidan que las cosas no son de ese modo, con el despreciar y propagar de su desprecio no consiguen nada, solo adeptos, lo mismo que los otros, sin haber diferencia entre los anti y los pro.

¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí? Somos humanos con necesidades básicas como el sustento, el amor y la verdad. Estamos aquí en busca de un camino a seguir, porque es nuestro deseo más natural, más humano, más real; desde que estamos en el seno de nuestra madre nuestro interés es aprender, realizarnos, ser. Y el ser en esta vida se vuelve opaco cuando empiezan a llegar los medios, cuando te empiezan a cultivar, cuando te haces un número más perteneciente a la voluntad ajena; a lo que otros dicen que serás.

He soñado contigo una y otra vez, besándome, abrazándome, sonriéndome. Y mi necesidad básica como antes lo he dicho es parte de eso, eres parte de mi deseo de supervivencia ahora. Y no te responsabilizo, pues te aterra eso, pero te doy la oportunidad de elegir ser algo más grande en mi historia, sabes lo que digo, sabes que lo hago honestamente, sé que pides tiempo y te lo doy porque me agradas, igual sabrás que yo también pido tiempo, pido comprensión, pido ayuda, soy un hombre que consume muchos recursos pero da a manos llenas, da hasta para repartir, da hasta para convivir, saciarte y continuar dando.

En mis sueños a veces amiga, otras amada, la mayoría de veces me convences de cosas, me instruyes, como anoche, claramente me pediste que escribiera, que sin límite lo hiciera, sin seguir un formato, y aquí estoy yo obedeciendo a un subconsciente con la mirada tuya, el que obviamente me quiere porque soy yo y no dejaré de serlo, porque es mi deseo y mi anhelo gritándome al oído lo que pide de mí, lo que quiere consumar, lo que quiere que haga.

Y si hacemos cuentas ahora, la belleza natural es un ejemplo de falta de sobriedad ante la vida; porque hay cosas más allá, cosas que los medios evaden pues nos quieren esquematizar educables, meter en un molde y hacer con nosotros como les parece. Niñas sacando la lengua y drogándose veo aquí y allá, porque ellos lo pidieron, la gente hace; otros ridiculizándose por conseguir un sueño temporal haciendo lo que sea, sin entender todavía que la realidad existe en lo bien que construyan su espíritu a los ojos de uno; de ellos mismos; no a los ojos de un pueblo profano y hundido, un mundo en caída libre al olvido.

Hacen por vivir lo que yo jamás haría, solo se vive una vez, creen, y se enfrascan en agonías. Mutilan su cuerpo, destrozan su alma, se entierran con vida, desprecian lo único valioso que les fue prestado y lo desperdician en vicios, en tormentos, en penas. El amor es una cosa que se debe suministrar con el cerebro, la idea de que con el corazón se haga es por convencimiento de que en pleno, en el centro de su ser es donde debe sentirse.

Escribir por la satisfacción de hacerlo, entregar mis letras al amor de otros, presentar y regalar pasajes de bendición con gusto; que vean más allá es lo que imploro, que abran sus ojos a la realidad. Que no crean en santos, en monjes, en líderes, en marcas, en productos, en medios, en indultos; que crean en aquello que es suyo desde el principio, sus instintos básicos. Ahora, es lamentable saber que incluso los que no son básicos son vueltos a programar, a escribir con faltas. Vean cómo lo hacen y analicen contrariedades en su mente, sepan que si algo daña a su alma o mente no es algo de buen nombre, por lo tanto no es algo que deban de hacer.

Enamórense, háganlo porque el mundo necesita más de eso, necesita más amor y belleza interna, gente que libremente exprese emociones y gustos; el mundo necesita ser sanado, la gente está urgida de un camino de bien, de bondad, de paz, de mansedumbre. Sean fieles a sus principios, a sus ideales, a su amor. A los adinerados no les conviene que seamos felices, porque afectamos en un mínimo sus economías, que no es prácticamente nada si se le ve así, porque siguen siendo dueños de nuestro al rededor, pero por muchas posesiones que tengan en todo lugar que me desenvuelvo, en lo que consumo, en lo que veo, en lo que escucho y en lo que toco, jamás podrán manipular lo que amo.

Cada día, se vale escribir algo nuevo, una alegría, un gusto, un placer. Ya es hora de despertar de una manera distinta, de cambiar la mentalidad, de mover el parecer, de encontrar el sentido a la satisfacción, a la diversión. Quiero un poco de ti más para mí capturar, de tu belleza explicar, del por qué el sentir tu presencia me hace suspirar, me alegra el día me satisface.

Es hora de iniciar una revolución de bondad, para mí, para todos los que me rodean; hacer lo mejor, representar, organizar, crear y construir. Hay personas que te hacen ver la vida distinto, no detestable, no adorable, sino como lo que en realidad es, un relato de miles de páginas que tiene su valor en ti, en tu pecho, en tu sentir. Sé protagonista de lo más bello que existe para ti, y deja que los antagonistas hagan su intento por cuanto quieran, pues podrán tenerlo todo pero sabes que al final, si no te tienen, si eres lo mejor a tu propio parecer, no tendrán absolutamente nada.

Que no te toquen con sus historias de falsa apreciación, que no te convenzan de ser la mejor opción, no los veas como una meta, no los sigas, no los sirvas, no hagas de ellos más de lo que de por sí ya se creen. Que no te odien tampoco, ellos en su rollo, tú en el tuyo; no seas su próximo blanco, que no te incumban, que no te importen, que no te muevan; lo que más detestan es la no apreciación ajena, pero no pueden hacer nada por evitarlo. Por gordos que sean, aunque en frente se pongan, si no te importan, si no los publicitas, si creces más tú en tu interior que que lo que ellos intenten construir en ti serás hombre grato, mujer maravillosa, un ser sensato, una gran persona.

Yo estoy aquí para dar esos mensajes, mensajes de unión, mensajes para todos. Todos yo sé que son como yo, o la mayoría al menos, y entiendo su situación, cada que los veo, sé hasta dónde han sido abatidos, hasta qué punto trabajados y editados. Pienso, que tú puedes dar más de ti si no los enfrentas, si no te les unes, si los ignoras y haces de tu vida una hermosa historia. Haz merecerte el mote de individuo, y sé tú mismo, sé individual, sé único. Bonito día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.