Técnico

Antes de comenzar con mi tarea el día de hoy tenía que escribir algo, ya que durante la semana apenas he tenido tiempo libre para realizar otra cosa; si por tiempo libre se considera al dormirme a las dos de la mañana.

Cuento la historia: Hace una semana que se decidió mi reubicación en el trabajo, ya no estaré situado a la izquierda del patrón; dijeron que debía de estar arriba, en una computadora poco confiable y además encargada de administrar la impresora, yo por mi parte decidí ponerme "roñoso" y solicitar un incentivo que produjera en mí la satisfacción mínima al haberme incomodado con la mudanza. Se actualizará esa computadora para mi uso, idea que me encanta y por la que no tengo nada qué refutar.

Otra cosa que pasó es que una antigua cliente, de hace dos años aproximados decidió hablar a casa, al teléfono que solía ser mío para solicitar hablar conmigo. Mi hermana amablemente le dio mi nuevo número y empezamos a charlar; me contó sus malas experiencias con otros servidores, me contó lo mal que se sentía como persona al haber sido engañada y me expresó el amplio deseo por verme de nuevo trabajar con ella.

Quizá con ganas de convencerme o no, lo cierto es que la semana en sentido económico (y en balance a mi situación económica regular) ha sido favorable. Los números han ayudado lentamente a poder sentirme un poco más libre hoy del yugo de las deudas; me queda mucho, lo sé, pero poco a poco y con ayuda de las cosas que he aprendido en la vida y se puede decir que sé (además de la principal que es Dios) creo fervientemente que dentro de no mucho estaré libre de nuevo y podré regalarme una prenda de ropa, una camiseta personalizada o unos Levis o Vans nuevos...

El saber es una hermosura que quizá en el momento de aprenderlo, cuando está en clase o lo intentas implementar por primera vez con una serie de fallos incluidos te sientes frustrado y crees que no sirve de nada, pero al paso del tiempo y con la recompensa que a cuestas traen sirven para alegrar fines de semana cargados de labores como hoy el mío. Y para finalizar con un consejo: "El aprendizaje es la mayor inversión que se puede hacer en la vida".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.