Tried

Cuando se vive, cuando se vive de un modo en el que prácticamente no se duerme, por tareas, obvio, otras veces por aburrimiento por o la parafernalia que involucra el no querer dormir, estás platicando tranquilamente quizá. Yo no sé, estoy escribiendo otra vez como esas veces que antes apenas y yo mismo entendía lo que escribía. Fuerte, recio, o como se diga, hace falta tener un insomnio tal para poder estructurar las ideas de una forma ilógica y tan poco comprensible como la que implemento ahora.

Los números, que métodos numéricos, así dice la maestra, tareas, escribir. Presentaciones todo el tiempo, como si la secuencia de actividades tan aburridas como la actualidad. La maestra se pone tras de uno para ver qué hago, como si importara al final lo que documentemos del "rincón del vago", aburrido. El no saber o saber qué saber en la actividad de la cotidianidad, las materias fáciles son absurdas para muchos, no para mí, quizá los métodos tan superficiales y corrientes que nos obligan a implementar sean lo que hace ocasión de caer en la inútil forma de no estudiar.

Escribí esto en dos tomos, aquí inicia el segundo. Qué pasa, no hay idea de cómo funcione la vida, ayer cometí errores de los que hoy me arrepiento, siempre me equivoco, siempre regreso al agujero de mis horrores, no hay más honores que eso. Declarar que todo al rededor de mi vida es perfecto se´ria como intimar de mal modo con el oscuro sendero de las falsas ilusiones.

Han pasado cosas en mi vida durante estos días que simplemente no voy a informar, porque no quiero, me siento en algo así como un standby y así voy a seguir hasta culminar el capítulo, días más. Si me abrigo en el Señor de la justicia lo hago con honestidad buscando misericordia y su infinita bondad. Porque caigo, porque peco, porque sé que todo lo mío es vano y así lo sigo, porque letargo las esperanzas de mis amigos, porque no doy como debería, no somo como me gustaría, los esfuerzos de mi parte no son vanos, pero el crecimiento es lento.

Tried and tried again, full of mistakes is my world, I miss everything, everytime, everywhere. I am no more. People don't like to be with me, because they feel better than me, and maybe they are, but is too sad my life if I see like this. I love her, and I said that. Time is up, closing, a moment, a little line, one or two more blocks. Don't stop, I think, she is gonna be your graceful girl, precious queen. I don't know, all my bad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.