Bertha

Para Bertha:

No alcanzo a entender qué tan trascendente sea el que tú seas una de mis personas favoritas en el mundo, no sé qué tan inteligente sea yo al creerte cercana a mí estando tan lejos, no sé qué tan valiente soy al referirme a ti con tanto amor sabiendo que alguien más podría ofenderse por nuestra relación. Lo único que en mi mente ronda al momento es trabajar en la bella amistad que en conjunto hemos alimentado.

Cuando escribimos el apodo con el que nos llamaríamos no imaginé que sería algo con una durabilidad mayor a unos cuantos meses, me conozco y sé que soy malo en las relaciones y aproximaciones al prójimo. Tengo mis defectos, entre tanto me gusta ver a quienes están cerca de mí como virtudes; en otras palabras, tú eres una gran virtud para mi vida hermosa. Y sí, el adjetivo hermosa está en doble sentido implementado, embelleciendo mi existencia y elogiando tu persona.

A veces intentar explicar la inmensidad de un amor con palabras  se convierte en un absurdo juego, puesto que no hay en el mundo algo tan preciso para expresar lo mucho que se puede querer a alguien, ni hay en el sistema métrico unidad que defina el sentir de proximidad de una presencia como la tuya hacia mí. Y eso probablemente sea frustrante para la mayoría.

Normalmente nos esmeramos en establecer puntos en concreto en los que sea posible diversificar y comparar unos a otros cual báscula en mercado. Soy un eterno enamorado de la belleza femenina, soy un romántico empedernido en formación; y si cuando te conocí pretendí tu amistad de los ojos para afuera, hoy por hoy eres alguien fundamental en lo que ha sido mi formación.

Quier conocer tu persona, percibir tu presencia con mayor proximidad; utilizar con inteligencia lo que me ha sido dado y he cultivado con tanto esmero para estar a tu altura como alguien igual. Sabes que esto lo escribo a minutos de que tu cumpleaños termine, estoy liberando apenas un poco de mi corazón a ti, no hay bondad ni suceso que sea más bello que saberte mi amiga.

Te quiero Mooshie, te dejo todas mis bendiciones y espero que con tus seres más amados tu vida continúe a mejor cada día. Eres un amor de mujer, un icono para mi vida y toda una reina en donde te desenvuelves.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.