Cosas

Las cosas que surgen de las charlas tontas que a veces paso con Mooshie:

Ay, la vieja grieta de amor se abrió en nuestro corazón yo te vi, tú me viste, como agua y aceite solíamos ser, el furor de nuestros cuerpos es lo que nos hacía vencer, las incapacidades de nuestro aroma y piel, y nos amamos, oh sí lo hicimos, y nos dejamos, por tú fastidio. Fuiste un imbécil, todo fue un lío. Es la canción de un mal. Uno que me trae frío.

Escribí eso en un par de minutos como burla divertida de algunas cosas que le estaban pasando a mi morena querida (también mencioné que Fer de Maná pensaría que copié y pegué).

Ahora, hablando del cinismo, creo que una manera sincera de ver la vida es aceptar lo que somos, cómo somos, sonreír ante las circunstancias y burlarnos de los que se burlan de nosotros. Porque aquellos que intentan demostrar cuán mejores que nosotros son lo único que consiguen es someterse ante nuestra autoridad espiritual puesto que, son débiles en esa área.

Finalmente mencionar que sí, estoy de buenas, y sí, soy un cínico declarado permitiendo que de vez en cuando los dardos adversos en lugar de golpear mi pecho con sus insistencias desmotivacionales alcancen a otros que, por su propia e inútil existencia no saben cómo sortear.

Eso es todo por hoy, un consejo ad hoc sería: lean poco, pero lean bola de holgazanes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.