Celular

Quizá no es el modo más sencillo de escribir algo, poco a poco te acostumbrás a hacerlo a final de cuentas y cuando menos te lo esperas ya te has vuelto un experto en esa forma de escritura; la misma que en inicio criticabas, esa que hacía parecer enajenado a quien la practicaba en tu presencia. Estar pegado al celular tal pareciera que es un fastidio pero es la manera más inteligente a tu alcance para perder el tiempo.

Antes de los dispositivos electrónicos existía la socialización, las personas lentamente nos hemos vuelto egoístas de todas nuestras pertenencias y el tiempo lo hemos sobrevalorado hasta niveles incalculables. Hoy todo es expresso, los alimentos no se quedan atrás, mientras nuestros homónimos británicos se dan tiempo para el té, nuestra fortuita estadía en esta tierra nos hace desear cada vez y con mayor velocidad alcanzar nuestros objetivos  no importando que esos objetivos sean conseguidos a causa de una pésima alimentación, estrés masivo, un carácter de los mil demonios y un montón de malestares.

Nuestra necesidad está cada vez más puesta en los deseos de superación económica y mucho más lejos de nuestras necesidades de integridad emocional, física e intelectual.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.