Sonido

¿Conoces el sonido del silencio? Los ruidos al fondo de tu habitación demuestran solamente que no estás solo, lo comprendes y divagas en tu imaginación.
Cuando escribes una canción no siempre requieres de drogas o extraña alimentación, solo es cuestión de abrir los ojos del espíritu y prestar atención...
Hoy es una noche azul, del marino inmenso y opaco que poco te deja ver, de aquel que hipnotiza
 al blanco, en fin, es ya hora de dormir y dejar el lápiz de lado, los ojos del ángel vi, de mi hermoso ángel alado... Y sí, lo tuve a un lado y entre sus manos me perdí. Entre el sueño y las fragancias que procuran mi nariz, entre lágrimas y estancias desde que yo soy feliz. Nacen cuervos y jilgueros y yo me mantengo así, deseando ser el primero, llenarte toda de mí. Y dicen que los poetas cuentan puras tonterías, pocas veces se me lee con tan perspicaz sinfonía, pero cuando bien mal parece ¡qué ironía! Háganse un favor y no intenten disfrutarlo como solo yo podría, pues es mentira de aquel que cuenta que lo que hace es por otros y por mera simpatía, llámese a esos cobardes y faltos de ideología, porque lo que hacen es alimentar el ego de su jauría.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.