¿Lobo?
¿Qué pensaría el hombre lobo cuando sabía que estaba por transformarse y no quería hacerlo? A veces el destino nos hunde en caminos que no quisiéramos nunca andar, que si la "cúpula está de nuestro lado", "que si trabajamos para quien odiamos", "que si estamos tirando todo por la borda aquello que tan éticos nos ha formado", "que si no somos como quienes nos rodean amables y gentiles", "que si somos gente suelta de la boca", "que si nuestro cinismo siempre hiere", "que si por tanta joda la vida nos ha vuelto misóginos", "que si nuestro pseudo existencialismo nos ha hecho crecer ermitaños". Las cosas buenas existen porque sí, algunos procuramos el bien pero no lo presumimos, otros presumimos el bien, pero no lo procuramos.
.jpg)


Aquí guardo fragmentos de mis días: anécdotas que me han formado, pensamientos que se resisten al silencio, destellos de oraciones que encuentro en los bordes de la rutina.
Escribir, para mí, no es un oficio sino una forma de respirar. Cada texto nace del impulso de entenderme y, tal vez, de reconciliarme con el mundo.
No busco atención o aplausos; solo dejar constancia de lo que alguna vez fui, mientras sigo aprendiendo a mirar con calma.
No hay comentarios.
Publicar un comentario
Se agradecen tus comentarios.