Pésimo

Hoy amanecí de un pésimo mood; olvidando cosas, cometiendo errores, durmiendo a duras penas y teniendo pensamientos negativos respecto a mí mismo. Lo confieso, no ha sido la mejor mañana que se me ha presentado últimamente, espero no seguir siendo víctima o victimario de mi entorno que tanto estimo.

Cuando me siento así, procuro ser más cauteloso que de costumbre ante todo lo que se presente, porque sé que estoy propenso a equivocarme y no quiero posteriormente arrepentirme de algo sucedido en éste estado.

Todas las personas tenemos un poco de locos, todos tenemos un poco de amargados o vanidosos; mi estado de ánimo actual noto que psicológicamente viene como acarreado de algo más, llámese falta de aceptación, decrecimiento de amor propio, miedo a las circunstancias del entorno, presiones, o la simple ausencia de una noche completa de sueño recargador de energías.

Me he dormido tarde en contra de mi voluntad durante la semana simplemente porque mi cuerpo no lo logra, me he saltado un par de días de mis lecturas habituales por despertar a las carreras para irme a trabajar, el cambio de temperatura en el ambiente ha hecho lo suyo también, en el trabajo me siento un poco fastidiado por no hacer las cosas al cien por ciento, un proyecto que estaba por terminar se vio frustado por el equipo que uso para desarrollarlo y tendré que aprovechar el sábado para en un café terminarlo, todas y cada una de las personas que he notado que me atraen aparentemente no me hacen en su mismo plano existencial, he tenido complicaciones económicas; en fin, ha sido una semana para dejar pasar.

Lo peor de todo es que me he visto a mí mismo con una cara más cínica que de costumbre al espejo y me he revelado insultos mentales como hace tiempo no hacía. Habrá quienes piensen que tener inteligencia es una gran virtud, a veces, es un fiasco, y no lo digo porque me sienta inteligente, sino porque le doy mucho valor al pensar, y el pensar tanto, bueno, puede ser agotador cuando lo haces para ti mismo.

Físicamente, estoy en un proceso que por lo lento me abruma; mentalmente, frente a un reto de magnitudes enormes; laboralmente, trabajo en un sitio en el que el electrónico es el rey y el programador plebeyo.

¿Pueden un par de hermosos ojos aparecer a mí y decirme: "Descuida, todo va a estar bien." No sé, tengo ganas de amar. Lo siento, pero éste sitio no puede ser una imagen de mí si solamente expongo mis mejores momentos en él. Buen día para quien sea que me lea.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.