Ex

Hola de nuevo. Anoche soñé que hacía esto así que por favor, te pido que lo leas porque siento que debes de leerlo de parte mía.

Primero que nada quiero decirte que cualquier duda que tengas respecto a si te he o no perdonado la disuelvas por favor; te lo he dicho y lo reitero, estás libre de cualquier sentimiento de culpa por mi causa. En serio, te perdono. Espero que te quede claro.

En segundo lugar me interesa que sepas que no importan las cosas que hayan sucedido, en mi corazón no hay lugar para el orgullo y hay demasiado espacio para el amor, así que ten claro que te quiero muchísimo.

En tercer lugar sé que no he sido un digno representante de lo que la palabra "amigo" significa y honestamente me gustaría que como tú me lo dijiste un día, con el paso del tiempo podamos llegar a serlo; es debido a lo cual mi ausencia, creo que sería bueno esperar a florecer y madurar independientemente y distantes para que llegado el momento oportuno en el que ninguno de los dos se vea incomodado o importunado por el otro para dar cabida a una posible y amistosa relación; sin dudas ni pensamientos en torno a ocultas intenciones.

Cuarto. No soy hombre de doble moral, desde el principio te lo mostré; a quien ves es quien soy, no tengo nada que ocultar. Lo que digo lo digo desde puntos certeros de mi corazón, me gustaría llegar a ser digno de tu amistad, pero entiendo que para que suceda debo de ser paciente y esperar. No tengo prisa; mientras viva puede pasar.

Me gusta saber que triunfas, que eres feliz, que haces excelentes cosas; porque sé que todo eso lo mereces. Siempre te voy a convidar al lado bueno de la vida, siempre te voy a referir la existencia de un Dios que te ama mucho.

Ten un excelente día y recuerda sonreír a cada instante pues siempre habrá alguien que cuando te piense sonreirá por ti: Yo.

Muchas gracias, y sin importar que sea un mes, dos, tres o años antes de volver a verte sabes que estoy aquí para servirte.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.