Story II

ToquedeQueda:
TdQ abrió sus puertas y se transformó en la casa que alberga a una gran familia de cibernautas llamados Toqueteers (o toqueteros) llena diversión, cotorreo y locuras… Y porqué no decirlo uno que otro mal entendido en los comentarios, estos son con algunos de los Nicks con los que recuerdo discuciones:
Grimrock: Me parece que fué por alguna foto que dijo haber subido a la red y los servers se saturaron de visitas… Obvio; el culpable fuí yo al burlarme de su comentario. Pero me parece que a partir de entonces no ha habido roce alguno entre ambos fue una simple discución ilógica, jaja, ahora sé que él es un buen blogger y no hace las cosas con el fin de ofender a nadie.
Yoship: Después de un Show de Densho, habló mal de mi nick… Y yo, como todo un gandallín le dí una buena zurrada, jajaja termné por decirle que si iba a utilizar algún nombre para malhablar no se le volviera a ocurrir utilizar el mío!
St. Aran (as Rubén): Después de 3 días de hablar acerca de gays en temas que ni al caso, hice un comment que lo awitó, jeje ya ven si soy rebuena persona… Poco a poco investigué acerca de su persona y resultó ser un pobre diablo (según su propio pefil).
Million comment man: Mejor conocido como Rafo… Jajaja ¿Cuántas veces le he dicho que apesta? Pero, el responde que con mis comments se limpia la colita jejeje… La verdad es con el único que nunca he intercambiado comments, mis ataques contra él son solo influencias de Cabrio, aunque reconozaco que su forma de ver las cosas me parece algo incoherente… ADMITO que lo envidio ¿Apoco no envidiarían ustedes a un tipo al que Nadia Molina le habló por telefono durante la grabación de un podcast?
Bueno; pos ya que! Solo les quiero decir amigos que no esbueno pelearse; el cotorreo es chido , pero nada mas y recuerden que siempre va a existir alguien que no comprenda sus bromas…

Memoria:
Anteayer me sucedió algo terrible; bueno de hecho no fue a mí, sino a mi jefe… Estaba él muy agusto sentadito al frente de mi compu, realizando el clásico proceso de encendido, cuando de repente la PC se apagó… Mi jefe hizo lo que comunmente hace cuando surge algún problema relacionado con mis pertenencias “nada, espero a que yo llegara” y me dijo lo que sucedió con tono de preocupación…
Y pues, a decir verdad yo también me preocupé! Mi máquina simplemente no encendía… Solo hacía un maldito tono de beeep y nada más! Me dieron tremendas ganas de agarrarla a wamasos, pero conté del 0 al 10 y me tranquilicé. Bueno, comencé a hecer memoria… Jeje! Qué será? Pensaba yo, qué será? Caray…
Entonces imaginé lo peor “¡La madre!” Dije… De seguro que el problema está en la tarjeta madre; o más específico, en el procesador… Haaay! Pero ahora que voy a hacer… Tengo interné y no podré disfrutarla!!! Después de sufrir durante toooda la noche sin mi amado interné, me levanté con deseos de comprar un dualcore… Justo en la mañana recordé hacer eso que mis profes siempre me exigen recurrí a los libros…
Fue justo ahí en donde encontré la solución a mi problema. El sagrado libro decía: Una PC que no se apaga al presinar el boton On/Off es un procesador dañado, un beeep largo y prácticamente interminable, equivale a un problema en la tarjeta RAM; ¡Chale! ¡No se imaginan el gusto que me dió leer eso! Mira nomás y pensar que yo perdí un día mi interné…
Lo que hice entonces fue quitar una RAM de 1gb que estaba en mi compu… Carajo; lo triste de la situación es que esa RAM es nueva, no tiene ni un año conmigo y valió gorro! La otra es mucho más vieja y sigue jalando…
Muchachos: ¡Nunca compren un DualCore, si el problema de su PC es la RAM! ¡Yo estuve a punto de hacerlo!

Adicto:
Hoy como ya hace varios días, no puedo concentir el sueño…
La razón, es Zyanyta… Ella y su Zyanwarro me mantienen en vela hasta hartas horas de la noche, no he posteado nada, solo por estar en sus post… Neee, la verdad es que me gusta pasarmela por ahí, con ella y algunos del los clientes frecuentes del Zyanwarro, el rato se vá de volada.
He llegado al punto de no saber que hacer, si entrar al Zyanwarro o postear esa idea que se revuelca en mente… Comunmente, lo que hago es ceder ante la tentación. Pero estoy seguro de que no soy el único, creo que muchos de los tipejos que pasamos por su blog, quedamos encantados con la sutileza y sencillez que postea, ahí no existen las diferencias, todos los comments, por diversos en opinion que sean, son igualmente recibidos para bien, la gente es tratada como igual, no existen los señalamientos, ni las diferencias.
Algunos, como yo, pasamos por ahí con un simple propósito: Saludar a Zyanya esperando que ella nos devuelva el saludo, con ese tono de amabilidad y gentileza que la definen, y conociendo que el día de nuestra ausencia seremos extrañados…
Así considero yo que es el Zyanwarro; una pequeña pero bien fundamentada familia, dentro de una gran comunidad que es TdQ, misma que en sí se aloja dentro de un mundo paralelo conocido como internét!

Touch post
Este post lo hice desde mi nuevo juguetito… Mi Ipod touch, digan que soy un presumidote, no me importa, la verdad es que esta cosa rockea mucho. Les recomiendo que se compren unooo, no lo querran soltar!!!

Se borró:
De los snozzberries en las revistas
Simplemente… Gracias por responder mi mail!
Ahora comprendo tu forma de ver las cosas.
Seee! Soy de los tipos que suele aceptar sus errores… Creo que nadie es perfecto y que el mundo puede cambiar… Pero soy un simple humano…
No tengo superpoderes, ni tengo mucho dinero, no soy el mayor genio del mundo; pero estoy seguro que puedo cambiar el mundo!!!
Yo creo que mi riqueza se mide en la excelente calidad de mis amigos…
Soy JOVEN; ese puede ser un defecto desde otros puntos de vista, pero desde el mío no; yo creo que el futuro está en las manos de los jovenes!
Es muy fácil obligarme a callar; pero mi corazón siempre dará berridos de libertad!
- “Al parecer los que más se quejan de mí, son los que no se pierden un post. Es un fenómeno curiosito. Que los ‘detractores’ sean los lectores más fieles” – Lex.
… Buenas noches! Aunque para mí; no lo son tanto!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.