Mensajes Sin Respuesta

Recuerdo que tienes ciertos poderes mágicos con los que quizá me puedas ayudar. Hace días despierto todavía con sueño, con dolores de espalda muy intensos y angustiosos que no había experimentado nunca, pero no sé si sean por algo o alguien. Ya perdóname por favor.

Hola. Tal vez termine escribiéndote aquí una historia que nunca respondas. Estoy mejor, espero que tú estés bien. Tengo ganas de volver a hablar contigo, porque eres agradable, porque eres sensible. Y aunque ya no pienso de la misma manera en ti, haciendo de lado cualquier ego e hipocresía, a veces imagino encontrarte en la esquina y aleatoriamente saludarte sin más. Ojalá puedas leer esto. Bonita noche.

No quería irme sin decirte "adiós"; han sido casi cuatro años en Guadalajara repletos de aprendizaje y personas maravillosas. Descubrí que la gente es más sentida de lo que esperaba y que el mantener una buena actitud es excelente para conservar la paz. Me enamoré varias veces y en todas he fracasado; así que tomé mis fallos e hice con ellos un manual de cosas para evitar en el futuro. Te llevo en mi corazón y espero que algún día tu camino y el mío, o el de nuestros respectivos descendientes, se vuelvan a saludar. Bendiciones.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.