Publicado

¿Qué es ser creativos? El concepto de creatividad se queda muy lejano a la realidad en estos tiempos, ya que lo que para unos podría ser en entera determinación un montón de basura, para otros tal vez sea elemental en su sustento.

Hace muchos días que no le dedico varios párrafos a escribir una idea, probablemente me esté quedando sin inspiración, me esté volviendo viejo o no me interese más que vengan a leerme; o también está la probabilidad de que esté trabajando en más cosas que tengo en mente. Recuerden que el cerebro por mucho que quisiéramos, divide las actividades, y aunque hay algunas que dependen de nuestra capacidad lógica lineal otras están más del lado cambiante del mismo.

Un día habré escrito algo, si es posible, y lo habré publicado; un compañero que está en NY me dijo que espera pronto poder comprar algo que yo haya publicado, hizo énfasis en el hecho de que se puede vivir de eso; la verdad es que por mucho que ambicione escribir para vivir, sé que no es nada sencillo y el mundo está repleto de personas con tremendas capacidades redactoras; además hay gente inteligente con ideas impresionantes hasta debajo de las piedras.

No me gustaría ser un escritor mediocre, pero mejor ser un escritor mediocre que tenga uno que otro documento publicado, que ser uno frustrado que nunca se haya animado a hacer público nada, ¿no les parece? Lo sé, lo sé, habrá quienes crean que es una pérdida de tiempo, yo por lo pronto, una vez que actualice las notas que pretendo publicar en mi proyecto alterno, me pondré a reconstruir el texto que quisiera llegar a hacer público basado en algunos de los pensamientos aquí elaborados.

Uno nunca sabe, ¿y si la pego y me va bien?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.