Navegador

No sé ustedes, pero yo tengo un constante pleito con los navegadores, los proveedores de servicios de Internet y las páginas web; todo debido a lo fastidioso que me resulta que acumulen información mía y a la par, creando montones de datos basura en sus servidores, pero como "basura" que me pareciera, obviamente es fácil definir un completo perfil de mi persona, la sombría manera en la que me desenvuelvo y demás.

Afortunadamente mi mente está puesta en el lugar ideal, ni muy cargada de estupidez, ni muy sobria; suficientemente apta para considerarme a mí mismo valioso, pero no tanto como para sentir que merezco ser alabado por mi sola existencia. Todas esas cosas, que en conjunto fortalecen el equilibrio espiritual, intelectual y físico me hacen agradecer la manera en la que, si en algún punto yo me pongo a ver la ventana a mi pasado que he descrito a detalle entre entradas en blogs y publicaciones en demás sitios, quedándome halagado y feliz durante el proceso.

Errores hay, por demás está confesárlos; y claro que me lleno de negatividad de vez en cuando, pues humano soy; pero sería exagerar si afirmamos que solo a mí me sucede eso, pues vivimos en un mundo en común, padecemos la mayoría de nosotros circunstancias similares, y en diversos puntos de nuestras vidas tenemos que aceptar responsabilidades, tomar decisiones y vivir con ello.

¿Y por qué mi pleito del que hablaba hace un momento? Bien, he decidido instalar otro navegador debido a que el que trae por defecto el sistema operativo no me satisface; y causaría conflictos internos en Chrome si lo pongo a hacer ambas cosas al mismo tiempo, sería como reetiquetar, y eso resulta disfuncional. Google, si leen esto, ¿hay algún modo de dejar corriendo su navegador en segunda instancia sin necesidad de entrar al modo privado y evidentemente simultáneo?

Actualización: Ya busqué mi pregunta, y vi que sí hay modo, así que retiro lo dicho, déjenme ver cómo le hago para que se vuelva funcional en mi equipo; porque hay un pequeño bug entre el cambio de ventanas en MacOS Sierra que cuando ejecutas Mission Control, teniendo desplegadas al máximo disponible las mismas (sin estar en pantalla completa) y al mismo tiempo oculta la barra de menú, al hacer switch entre ellas la que queda al frente reduce su altura (dejando el espacio que ocuparía el menú); y aunque no lo crean, esa nimiedad me es incómoda, me disgusta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.