Logro

Tras la primera semana cuidándome con la alimentación (cual no mentiré, no ha sido perfecta, ya que me comí una pizza anoche que me terminé hoy en la mañana), la llevo más o menos bien, mi cuerpo, empieza a desatolondrarse a reaccionar de su adormitamiento, no soy un atleta todavía, y mañana veré si fueron tres o cuatro kilos los que perdí durante la semana, pero de empezar pesando 99.0 kgs el domingo y lunes posterior (cosa que me aterró) tras haber atravesado por tremendos periodos de pesar intelectual y social, más o menos vuelvo en mí.

No es nada sorprendente, de hecho, pocos notarían el cambio, pues mucha de esa grasa acumulada era almacenamiento de agua en el organismo por días de comer mal, con una dieta alejada de carbohidratos sintéticos, basada en alimentos naturales, es lógico que la reacción de mis sistemas sea benéfica; además, tras haber descubierto que soy propenso a inflamaciones causadas por el gluten, ya se imaginarán, las tristes travesías por las que hice aventurarse a mi cuerpo.

Pero como he dicho, hasta ahora solo es inflamación lo que he dejado atrás, y así seguirá por un tiempo; para después comenzar a eliminar grasa, estoy trabajando lentamente, sin prisas. Y les confieso, hoy estuve a punto, a casi nada, de largarme a cenar tacos. Pero no. Aguanté y eso es lo que le dio el mote de "logro" a mi día. Mañana me pesaré de nuevo a ver cómo me ha ido, pero sí, internamente siento más ligereza y sé que aunque no se note por fuera, los cambios ocurren así, despacio, a consciencia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.