Bitácora

Sé que es mitad de la noche, pero he pasado la tarde reeditando algunos de los textos aquí presentes y pensando en cómo sacar adelante un nuevo proyecto más. Como algunos de ustedes saben, e lo que va del año llevo una estricta bitácora (Moleskine) en la que anoto tanto opiniones sobre películas que veo y series, además de los libros que leo; he estado lo suficientemente activo en ese par de rubros como para poner en marcha el plan de generar dicha bitácora en línea con la información obtenida, compartiendo mis experiencias personales a diversos lectores esperando que sean atinadas y teniendo en cuenta que obvio, no en todo vamos a estar completamente de acuerdo.

El proyecto surge como la solemne necesidad de redactar acerca de otro tipo de cosas que me encuentro en la vida, sin hacer daño a los títulos de una sola palabra como los aquí publicados ni uso de éste centro (casi ceremonial) enfocado más a la introspección que a la crítico u opinión; allá las cosas van a ser más sencillas, con un deseo de ser públicas inminente pero sobre todo, con la confianza que solamente la experiencia me puede llevar a conseguir.

He planeado la fecha de apertura de dicho portal al público el día 7 de Julio de 2017, sin embargo, sigo meditando en si es o no buena idea ir colocando ahí toda la información que he recabado durante el año, porque bueno, a decir verdad, si consideramos que solamente hablando de funciones cinematográficas he visto más de cincuenta en lo que va del año y de cada una puedo expresar mi opinión, aunque no tan ahondada como quisiera, tal vez sea justo y sensato escribir desde ya lo que se me vaya presentando y así hacer de manera únicamente simbólica, la apertura oficial al lector; además hay otra cuestión que quiero tomar en cuenta, ya que no sé si el uso de dispositivo fotográfico será enriquecedor o no de dicha experiencia, por lo que sigo en proceso de producción.

Hablando del diseño, he optado por el rubro minimalista y funcional, como es mi costumbre, dejando al usuario la libertad de llegar a cualquier destino del sitio presionando de una a dos veces su ratón. Finalmente consta decir que utilizaré mi otro nombre de usuario clásico "Charlye K" para promocionar el lugar. Constando que no soy más que un revisor o alguien que emite opinión, no jactándome de ser experto y levantándome el cuello como muchos en línea suelen hacer.

Sin más me despido, invitándoles a que frecuentemente se den vueltas por "charlyek.com" donde seguro encontrarán información referente a libros que haya leído, películas que haya visto, lugares que haya visitado y demás cosas conforme vaya experimentándolas y considerándolas merecedoras de una mención ahí. Gracias por la lectura y seguimos en contacto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.