Presiento

Presiento que el final del día tendré mucho que enseñar, he aprendido de lo que sucedió en días recientes; con la esperanza firme de que mis lectores y detractores hayan ahondado un poco más acerca de mí; aunque difícilmente lo conseguirían, soy un ente muy complejo para mentes tan reducidas y limitadas.

Hoy, dejando de lado todas las cosas buenas que hube alcanzado, he descubierto de mí la falta que me hace sentirme vivo, apasionado y con situaciones que realizar en frente. En suma, cada una de las cosas que me he propuesto a hacer en la vida y aquellas que han podido derribarme son lo que representa quien soy al día.

No me aflige nada; y aunque parezca mentira, dedicar tiempo a tratar de comprender mis maneras de pensar puede hacer que el lector colapse por locura, por impaciencia, por intriga; pues jamás entenderá el proceder de mis letras; ya que escribo de modo que yo y únicamente yo sea capaz de advertir las ideas plasmadas en lo oculto.

Desde el momento en el que me hice de la agenda supe que mi vida iba a cambiar; a evolucionar para bien. Me encuentro a un solo pago de saldar la mayoría de mis deudas, a un mes de notar lo que es vivir con un sueldo como el mío, de entender si es o no cierto que me va tan bien como dicta el papel.

Hay planos y proyectos pendientes de entregar; hay trabajos y ofertas que continúan tocando a mi puerta; amo desarrollar y crear grandes cosas a partir de nada, desde lo básico hasta lo más complejo me gusta ver el suceder de maravillosos avances; por eso leo de los grandes, trato de obtener lo que pueda de ellos; y de todos de hecho, pues la humildad va de la mano del que deseoso de aprender es atento a lo que el entorno tenga qué decir.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.