Conseguir

Me gustan mucho los retos, seguido intento cosas nuevas, no suelo quedarme quieto a esperar qué pasa; es cierto, el tiempo siempre me sorprende con enseñanzas mucho más allá de lo que imaginaba, y con él la sabiduría y experiencia crecen; qué si la soledad es parte de la propia personalidad del que redacta, no lo creo, pues adoro que haya presencia ajenas, pero sí en el aura de la consciencia y autocrítica me mantengo firme, pues mis convicciones tanto son, como están.

No se vale verse a sí mismos como seres superiores, pues al final de todo cada uno no resulta más valioso que un simple número; existencialista me dije anoche, pues lo prefiero a la utopía del idealismo; creo en las personas, no solo en sus virtudes y bondades, creo de ellos ser capaces de fallar, llorar y lamentarse por sus fracasos.

Vale pensar que un día naces y conforme creces adviertes que el mundo puede ser tuyo, hasta que, con el conocer el suceder de las circunstancias. Viajo en mis pensamientos es ideales, descubro y redescubro quién soy; con miedos, con vanidades, con millones de defectos, pero fiel a mi propia determinación en pos de mejorar conforme el tiempo avanza.

Y sí, el mundo se escapó de entre mis manos, ya no se diga tantas personas con las que una vez creí poder compartir historias; la vida nos instruye, nos motiva, nos adentra y alimenta; la nutrición que recibamos sea eficiente o decadente, depende del concepto general con el que nos han llenado los tiempos, tipos, tratos, temas.

Me voy porque tengo que seguir con lo mío, trabajando por conseguir.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.