Poco

Es lo que alcanzo a dormir, sin importar que me acueste a las doce o una, termino despertando a las cuatro horas de sueño; qué más da, seguro es cuestión de preocupaciones o cosas por el estilo, las razones sobran cuando uno no tiene idea de cómo hacer las cosas bien, estoy aquí y quiero seguir esforzándome en pleno de mi desarrollo personal, pero consciente soy de que no muchos de mis méritos se encuentran en el proceso.

Discúlpenme si no me expreso con claridad, estoy sacado de onda, queriendo dormir un poco más sin conseguirlo, una hora llevo despierto, después de haberme dormido a la una anoche, una hora esperando a que todo vuelva a la normalidad; no mentiré, no entiendo muchas de las cosas que me suceden, estimo que mi estilo de vida está a punto de cambiar nuevamente.

¿Y por qué creo todo lo anterior? ¿Por qué ese miedo a avanzar? No se me juzgue por eso, por favor, es simple precaución; vivir entusiasmado por hacer las cosas de manera correcta, amando a muchos en el camino, esperando volver a verles, entregando de mí lo más valioso que es mi corazón, todo aunado a un camino en el que hay muchas formas de pensamiento distintas; lo sé, lo sé, el fanatismo se vuelve irreal, las dádivas del cielo parecen estar ausentes.

Mis letras, hoy como hace un tiempo, no tienen la coherencia ni el placer que me suelen dar implicados, solo estoy haciendo lo que creo conveniente; veo en el horizonte la propiedad de un vehículo, y es que no es simplemente que lo quiera, pues en donde vivo se ha vuelto una necesidad básica, también quiero hacer mucho más dinero, que las personas crean lo que quieran, mis objetivos son claros, sensatos y excelentes para todos.

Doblemoralistas hay en todas partes, que te dicen una cosa y asimilan otra, que tratan todo el tiempo de hacerte quedar en mal, de ridiculizarte, y así, jugando con los sentimientos. Lo he notado, reconozco que hay miseria en los ojos de gente alrededor; pero tampoco es mi culpa que no se dejen ayudar por uno, que no confíen en las maravillas a las que les proponemos integrarse.

Y ya, entre frustraciones por no dormir, miedos a no hacer bien el trabajo, paranoias ante una sociedad sumida en adversidad y engaño, lo mejor está por venir, siempre me mantendré fiel a mi palabra, responderé por lo que soy, pues mi valor va mucho más allá de solo eso; amor inmenso y sin merecimiento, pureza y gratitud involucradas, y el mejor de todos los posibles karmas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.