Mugrero

Un día más sábado. Las cosas que suceden entre las que no, producen diferentes perspectivas, entre querer andar por la vida confesando que necesito a otras personas y sus cualidades y seguir deambulando como si nada sucediera, la decisión es complicada, prefiero seguir esperando.

El amor es una de esas situaciones que cuando me afecta, lo hace tan fuerte y potente que no me es suficiente un par de piernas para esperarlo firmemente y no caer derretido.

Hay muchas situaciones abordando mi mente y alma, quisiera estar aquí con ganas de contarlo todo, de contar cómo es que las mentiras me acechan y me afectan los mentirosos, pero no, prefiero hacer parecer que lo que prolifera en mi presencia es la verdad.

Nunca he entendido el porqué otras personas me encuentran tan susceptible a recibir sus falacias cual si no me diera cuenta del avance de las mismas, siendo que, bueno, el cuerpo y la actitud lo revelan todo mucho antes de que ponga un lapicero ante un papel para sacar conjeturas.

Finalmente mencionar que estoy entre mundos de cualidades, virtudes y tensiones, no me sé mejor que ninguno de ellos y espero sinceramente salir con vitalidad y sabiduría de todo este mugrero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.