Desempleo

Hola, ésta es más una carta para mis adentros que para el lector habitual, llámese a cualquier animado o extraviado que ha caído en éste lugar. Lo diré secamente, durante los últimos casi dos meses no he tenido trabajo, nada, ceros.

Mi ingreso económico ha sido el mínimo y las deudas se inflaron como consecuencia; hoy, tras tocar muchas puertas, rogar y esperar en otras, se ha abierto una nueva oportunidad, el día de hoy he firmado un contrato por lo que serán tres meses en calidad de "rampa" con el propósito de quedarme a trabajar en una empresa.

El error que lamentablemente cometí anteriormente fue el de imaginar a quienes tienen muy poco como gente realmente capaz de entender el funcionamiento de una empresa de orden mundial; sin embargo, entiendo perfectamente que los errores de esa índole son clásicos cuando se va empezando, aunque espero, sinceramente, jamás cometerlos en la forma en la que ellos; pues entre las patas se puede uno llevar a mucha gente.

Una vez más he optado por una compañía de clase mundial; de hecho, actualmente son cinco lugares los que tienen (o ignoraron) mi CV mientras sucedían estos tiempos de alta necesidad, y bueno, hoy puedo decir con gusto y fascinación que he tenido la oportunidad, al final, de elegir uno de la manera más simple: "El primero que me llame me tiene", decidí.

Entonces, inicia un proceso nuevo, esperando que primeramente todo sea una bendición que me proporcione crecimiento, estabilidad y un montón de alegrías. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga, y puedo confirmar que realmente estoy convencido de que en donde me llamaron primero es en donde habría obtenido la mejor oferta. Bonito día a todos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.