Corporal

Últimamente es raro que deje pasar tanto tiempo antes de publicar de nuevo en mi blog, pero bueno, han sucedido ciertos cambios de los que un poco más adelante hablaré con textos específicamente dedicados a eso, por ahora, a continuar con lo que estaba.

El área corporal es todo aquello que involucra nuestro aspecto físico, y es, por lo general, lo que primeramente impacta y con mayor potencial a las personas que comparten nuestro entorno, hay varias situaciones que lo subconsisten:

La alimentación, vivir una vida en torno a una dieta balanceada y sin contaminación en cuanto a lo que ingerimos propicia a que otros puntos se mantengan fuertes.

La salud, por ejemplo, es el resultado del equilibrio de genética bondadosa y nutrimentos suficientes, sé de muchos casos de gente que, cuanto peor lo pasan en la vida, peor es su alimentación y consiguientemente la salud se ve afectada.

El ejercicio, todas aquellas actividades propias de una rutina de sano fortalecimiento benefician al núcleo de nuestro ser, y significativamente al exterior brindan aspectos de gran valor.

La higiene. Resultaría un poco simpático que mencione ese aspecto como fundamental para el crecimiento de ésta área, sin embargo, y debido a las voces de algunas personalidades con las que me he puesto a charlar, es realmente importante cuidar el aspecto de la higiene personal y darle el debido y necesario tiempo al mismo para evitar caer en puntos indeseables.

Finalmente, y no menos importante, la belleza, que es el elemento que viene como ítem extra en algunas personas, siendo un poco mezquino vale mencionar que produce una sensación de satisfacción y superioridad que difícilmente se puede anular por parte de aquellos que han sido beneficiados con el don, pero, para todos los que intentan comprender el cómo o por qué mencioné ese aspecto en el crecimiento consensuado del área por parte del individuo, explico:

La suma de los aspectos corporales hace más factible a que por defecto los entes externos nos involucren en el campo semántico que complementa nuestros atributos, por consiguiente, si alguien es aseado, atlético, sano y bien nutrido, se le puede ubicar inconscientemente como alguien atractivo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.