Oportunidades

Soy de los que creen que las oportunidades se presentan pocas veces en la vida, hago lo posible por tomar las que se me pongan en frente; aunque no es fácil, a veces las oportunidades que tomamos nos apartan de otras que pueden llegar posteriormente.

No me quejo de las resoluciones a las que he llegado a lo largo de mis decisiones, he obtenido muchas cosas buenas, he aprendido bastante y me interesa seguir haciéndolo.

Hay algo, una pequeña cosa, un par de panoramas que se me presentaron en días recientes, en ambos dije estar interesado, pero para resolución de alguno como decisivo necesito que pase tiempo, circunstancias, métodos, movimientos y enseñanza.

Soy paciente, me gusta serlo a la hora de optar por qué camino seguir, fue por eso que decidí estudiar ingeniería, incluso oyendo muchos disparates de mi carrera, la poca oportunidad laboral y otras más, decidí hacerlo con cautela, porque era algo que quería.

Es el mismo punto al que me lleva todo, a la toma efectiva de caminos; no tengo un modo establecido para decidir, a veces, como en la instancia que se me presenta ahora, yo me dedico a tocar puertas, auqella que se abra es por la que entro, sin más, sin miedo a quedar en ridículo, sin preocuparme por comentarios ajenos.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios.